Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
RECAUDACIÓN
Termina descuento de 10% en Predial
Hasta hoy tienen usuarios para que obtengan el 10% de rebaja por pronto pago: Ingresos
IONSA/Especial
27-02-2010
 
Las cajas del Ayuntamiento permanecerán abiertas para recibir los pagos por este impuesto.
Fotografía: IONSA.
CULIACÁN._ Si usted aún no paga el Impuesto Predial Urbano y desea aprovechar el descuento del 10 por ciento por pronto pago, hoy es el último día para hacerlo, informó Antonino Román Esquerra, director de Ingresos de la Comuna.

Por ser el último día para efectuar este pago, éste se podrá realizar sólo en las cajas del edificio del Ayuntamiento, las cuales estarán abiertas de 7:00 a 17:00 horas para que aprovechen este descuento, detalló.

"Precisamente este descuento por pronto pago vence el 28 de febrero, pero como no es un día laborable, entonces vence mañana (hoy), entonces como la mayoría de los bancos no trabaja mañana, entonces aquí mismo (en el Ayuntamiento) se les va a expedir el recibo y se les va a cobrar, pero también se podrá pagar por Internet con cargo a la tarjeta de crédito".

Una de las ventajas de pagar con la tarjeta de crédito es que se paga a tres y a seis meses de plazo sin intereses, pero si no tienen tarjeta de crédito, pueden acudir al Ayuntamiento y serán atendidos en los 18 módulos que estarán efectuando los cobros de este impuesto en el patio central del Ayuntamiento.

Hasta el corte realizado la semana pasada, se tienen recaudados por pago del Impuesto Predial 97 millones 854 mil pesos, lo que significa un 28.84 por ciento más que el año pasado.

"En cuanto a números de claves, han liquidado hasta la semana pasada 80 mil 354 claves pagadas, lo que significa un 26.68 por ciento del total de claves, el total de claves al inicio del año era de 301 mil 125, quiere decir que faltan por pagar alrededor de un 73 por ciento de claves que se paguen".

27%

DE CLAVES CATASTRALES HAN SIDO PAGADAS.

73%

DE USUARIOS FALTA POR PAGAR EL IMPUESTO.

18

MÓDULOS TENDRÁ ABIERTOS EL AYUNTAMIENTO.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05203 segundos