Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Matan a un vecino de Pueblos Unidos
IONSA/Especial
02-03-2010
 
Un vecino de Pueblos Unidos murió y otro más quedó lesionado al ser atacados a balazos cuando circulaban en un vehículo por la carretera Internacional México 15.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal establece que el occiso se llamaba Antonio Gurrola Iriarte, de 36 años, con domicilio en el poblado mencionado, mientras que del herido se desconocen sus generales.

La agresión ocurrió alrededor de las 18:18 horas del domingo por la carretera Internacional México 15, a la altura del poblado Las Flores, en la sindicatura de Emiliano Zapata.

Se estableció que Gurrola Iriarte y su acompañante circulaban en una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo reciente, sin placas.

A la altura del poblado Las Flores fueron atacados a balazos por sujetos que les dispararon de carro a carro.

El conductor de la Chevrolet perdió el control del volante y se impactó contra un cerco de alambre, derribando 10 postes de madera y uno de concreto.

Los dos tripulantes quedaron heridos y fueron trasladados a un hospital, donde minutos más tarde falleció Antonio.

El médico legista dictaminó que murió a consecuencia de cuatro impactos de proyectiles de arma de fuego en caja torácica.

En el lugar de la agresión peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia cuatro casquillos calibre 7.62x39 milímetros percutidos por fusil AK-47.

36

años tenía la víctima.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04229 segundos