Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Protestan sin ropa frente a San Lázaro
De esta manera celebraron el Día Internacional de la Mujer, afuera de uno de los auditorios del Palacio Legislativo, donde desplegaron una manta con la consigna de "Fuera Felipe Calderón"
UNIV
09-03-2010
 
Un grupo de cinco mujeres protestaron desnudas en el Palacio Legislativo de San Lázaro contra las políticas del Gobierno de Calderón.
Fotografía: UNIV.
MÉXICO (UNIV)._ Un grupo de cinco mujeres jóvenes se despojaron de sus ropas en el Palacio Legislativo de San Lázaro y dieron lectura a una proclama contra el Presidente Felipe Calderón, a quien responsabilizaron de injusticias, violaciones de derechos y violencia contra la mujer.

De esta manera celebraron el Día Internacional de la Mujer, afuera de uno de los auditorios del Palacio Legislativo, donde desplegaron una manta con la consigna de "Fuera Felipe Calderón".

El Diputado Gerardo Fernández Noroña, PT, dijo a los periodistas que él facilitó el ingreso de las cinco mujeres, de acuerdo en la protesta con sus cuerpos desnudos por completo.

Integrantes del servicio de Resguardo Parlamentario y Seguridad de la Cámara de Diputados estuvieron cerca del lugar de la protesta, sin intervenir.

"Desnudamos nuestros cuerpos para desnudar al Gobierno de Calderón", gritaron las mujeres, cuatro de ellas con el rostro cubierto por una capucha negra, en la que con letras blancas denunciaban: "Presos de Conciencia", "Madres de desaparecidos", a la vez que gritaban, "¡Fuera Calderón!"

En los senos de las cinco mujeres, a tinta roja, escribieron la expresión "¡Fuera Calderón", y una de ellas leyó la proclama en la que enlistaron las causas de las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez, las presas de conciencia, las mujeres electricistas del Luz y Fuerza, las violadas por el Ejército, dijeron, en los operativos antinarco, así como por las que tiene prohibido abortar.

Fernández Noroña dijo a los periodistas que al apoyar esta protesta no abusa del fuero, como en su momento lo hizo del fuero eclesiástico, el padre Marcial Maciel, dijo, que violaba a sus hijos y a otros niños y quedó impune hasta la muerte.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 16
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06146 segundos