Calificala como ...
Lunes 22 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BALONCESTO
Llevará Jovan Harris la batuta de Lobos
Rafael Moreno
10-03-2010
 
Fotografía: Noroeste. 
MAZATLÁN._ El zurdo Jovan Harris González será el jugador que lleve la batuta de Lobos, su experiencia de las ligas de desarrollo de la NBA le brindan la seguridad de ser el movedor del equipo.

Apenas llegó ayer al puerto y ya su versatilidad se dejó ver sobre la duela del Lobo Dome, seguramente será de los jugadores a seguir a lo largo de la temporada.

Harris es hijo de madre mexicana por ello es parte de la Selección Nacional de México.

"Estoy muy agusto de venir a jugar aquí, es mi primer año en esta liga, ya jugué en México esta temporada con Lobos Grises en Liga Nacional. No sé mucho de este circuito, sé que son más juegos que en Liga Nacional, mi hermano Franco Harris me dice que se juega un buen basquetbol", expresó Harris González.

Se definió como un jugador netamente ofensivo, muy anotador que también gusta de aportar con asistencias a sus compañeros.

Su coach La Selle Taylor le dará la responsabilidad de mover al equipo, aunque puede jugar otras posiciones.

"Puedo jugar de uno y dos, también hago jugar a mis compañeros, todo depende de las necesidades del equipo o de mi coach".

Señaló que tenía ofertas para ir a jugar a otros países, pero decidió venir a Mazatlán por una invitación de su coach La Selle Taylor, a quien reconoce su gran experiencia y buen trato a los jugadores.

Indicó que su sueño es llegar algún día a la NBA, por lo pronto la temporada venidera en Liga Nacional regresará a Durango para sacarse la espina y estar en la final contra Halcones de Xalapa, equipo que los eliminó en playoffs.

PERFIL

Jovan Harris González

Originario: Richmond, California

Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1981

Edad: 29 años

Peso: 86 kilos

Altura: 1.91 metros

Posición: Guardia

Universidad: Universidad de San Francisco

'Vengo a aportar lo mejor de mí'

En su contratación mucho tuvo que ver el agente de Mugabe Thomas y del propio ex jugador de Lobos en el campeonato del 2008.

Danny Brown ocupará la plaza de segundo extranjero al lado de Reggie Jordan y por su cartel puede ser un jugador que brinde espectáculo.

"Es su primera participación en Cibacopa, años atrás jugó en Ciudad Victoria en Liga Nacional y un poco en la liga de España, vengo a aportar lo mejor de mí, quiero jugar el mayor número de juegos, me gustaría estar en playoffs y si se puede estar en la final", comentó Brown

"También estuve en Cancún, aunque será mi primera vez que estará desde un principio en una liga, por eso quiero demostrar lo mejor de mi juego".

Reconoció que no sabe mucho de esta liga, sin embargo, no será mayor problema adaptarse al sistema de juego.

"Puedo jugar de uno o de dos, me gusta jugar rápido en la cancha, ir y venir, también me encanta el espectáculo y poder clavar la bola en los partidos".

PERFIL

Danny Brown


Originario: Houston, Texas

Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1985

Edad: 24 años

Peso: 95 kilos

Altura: 1.92 metros

Posición: Guardia y delantero

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06299 segundos