Calificala como ...
Miércoles 22 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Levantan a 2; matan a supuesto indigente en Los Pinos
Un grupo de sicarios mató a un aparente indigente al "levantar" a dos jóvenes, uno de los cuales resultó herido, cuando estaban en una camioneta, en el estacionamiento de un súper de la colonia Los Pinos
IONSA
13-03-2010
 
Un aparente indigente es asesinado en el "levantón"
Fotografía: Noroeste/Luis Brito.
CULIACÁN._Un grupo de sicarios mató a un aparente indigente al "levantar" a dos jóvenes, uno de los cuales resultó herido, cuando estaban en una camioneta, en el estacionamiento de un súper de la colonia Los Pinos.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima es una persona de aproximadamente 40 años, tez morena, complexión regular, estatura mediana, pelo negro y corto, y barba de "candado".

Al momento del crimen, el desconocido vestía una playera roja, un pantalón blanco de mezclilla, y portaba una cobija y pedazos de periódico.

El hecho se registró alrededor de las 20:30 horas en el estacionamiento de un mini súper, ubicado sobre la avenida Pascual Orozco, en Los Pinos.

La información establece que a ese lugar llegaron dos jóvenes en una camioneta Tornado gris, con placas TZ-49251 de Sinaloa.

Momentos después, al lugar llegó un grupo de sicarios que sometieron a las víctimas y las "levantaron".

Durante la acción los delincuentes efectuaron disparos e hirieron a uno de los jóvenes, pero también mataron al indigente, quien se encontraba cerca de la camioneta.

Los gatilleros huyeron del lugar sin ser detenidos por la policía.

Del hecho dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos.


Calificación
 
Buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 5
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07581 segundos