Calificala como ...
Jueves 27 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ACCIDENTES
Muere un guasavense en choque
El vehículo que conducía es embestido por un tráiler en San Miguel
Noroeste/Redacción
14-03-2010
 
Instantáneamente falleció el joven tras las heridas de gravedad con que resultó.
Fotografía: Noroeste/Los Mochis.
GUASAVE._Un joven de este municipio perdió la vida en un aparatoso choque, luego de que la unidad en la que viajaba se impactara contra un tráiler doble remolque cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, a la altura de San Miguel Zapotitlán.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Federal Preventiva, se trata de Jorge Alberto Escárrega González, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia El Tecomate, de esta ciudad.

Los datos precisan que el percance se registró alrededor de las 5:30 horas de ayer cuando el joven viajaba en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación VLA 6627 de Sinaloa.

Trascendió que el guasavense iba saliendo de la mencionada comunidad y al tomar la carretera, al parecer no tomó las debidas precauciones y no se percató de que venía circulando un tráiler doble remolque y lo embistió.

Testigos presenciales del hecho precisan que se escuchó un estruendo cuando observaron que el vehículo compacto era impactado por la pesada unidad, la cual tras el percance quedó en el camellón de la rúa federal.

Se estableció que Escárrega González perdió la vida al instante tras el fuerte impacto, mientras que el chofer del tráiler se dio a la fuga.

El médico legista dictaminó que la causa de la muerte se debió a un traumatismo craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

DESCUIDO FATAL

Al tomar la México 15 el joven no cedió el paso y fue embestido por un tráiler

OCCISO

Jorge Alberto Escárrega González

Edad:24 años


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05346 segundos