Calificala como ...
 
Sábado 26 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Viene de México a su baby shower, Mónica Paola
Sus familiares le festejan en los amplios salones de Tequila Sunrise
Consuelo Lizárraga
26-03-2010
 
Consuelo Lizárraga, Gaby Milán de Páez, Mónica Paola y Ana Lety Osuna de Gaxiola
Fotografía: Noroeste / Daniel Santana.
 
 
  < anterior
 
Mónica Paola Cano Gamboa y su esposo, Jaén Castilla Jonguitud, serán papás por vez primera en mayo, lo que los tiene totalmente felices.

Ellos viven en la Ciudad de México y desde allá vino ella con su mamá política, Lupita Jonguitud de Castilla, para presidir el baby shower que sus tías, Edna Gamboa de Medina, Chuchoco Gamboa Noriega, Mavy Gamboa Noriega y Mariana Gamboa de Bonilla, así como sus primas Edna Rosa Medina de Flores, Daniela y Gabriela Gamboa le ofrecieron en los amplios salones de Tequila Sunrise.

Muchos juegos prepararon las organizadoras para divertir a sus invitadas, quienes al final de la fiesta y después de degustar un exquisito menú con platillos italianos, se llevaron como recuerdo, hermosos colgantes para celular y frasquitos con gel antibacterial.

Su mamá

La festejada es hija de la actriz Ofelia Gamboa Noriega, más conocida como Ofelia Cano y el productor de televisión José Octavio Cano.

Decoración

Los centros de mesa fueron elaborados con cubetas pintadas en brillante color verde limón y adornadas con arreglos elaborados con bombones, globos y dulces mexicanos.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05299 segundos