Calificala como ...
 
Jueves 24 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARÁNDULA
Satisfecho Claudio Alcaraz con la San José de Mesillas
El ser uno de los cantantes de banda más populares de la región es un halago para Claudio Alcaraz, sobre todo por los beneficios que conlleva
Ionsa
27-03-2010
 
En un futuro, Claudio Alcaraz desea casarse y hasta formar su grupo norteño.
Fotografía: Ionsa.
MAZATLÁN._ El ser uno de los cantantes de banda más populares de la región es un halago para Claudio Alcaraz, sobre todo por los beneficios que conlleva.

No solamente es acechado por las féminas, también le han propuesto lanzarse como solista en diversas ocasiones, pero el intérprete de Intocable tiene bien puesta la camiseta y desea continuar por un largo tiempo junto a su banda, La Adictiva San José de Mesillas.

"Hay gente medio pudiente de otros estados que me han platicado algo así pero no es la idea, sé lo que tengo, el tipo de voz que tengo, y tal vez en el género de solista aún no me corresponde estarlo, quiero estar mucho tiempo en San José de Mesillas", confesó.

El patasalada está conciente que todo por servir se acaba, más cuando se es la imagen de un grupo, pues éstos buscan voces frescas, jóvenes de buen ver, y por supuesto, con talento.

"-Y tal vez- cuando tenga 40 ó 50 años ya será una historia muy larga, obviamente envejeces, una banda como conjunto ocupa a gente joven con imagen, muy probablemente para ese entonces forme mi propio grupo norteño, pero ya veremos, el tiempo es el que te da la razón", afirmó.

¿Rumbo al altar?

Después de haber gozado de su soltería, Claudio siente que ya le llegó el momento de pensar en formar una familia con la pareja con la que lleva siete años.

"Vivimos una soltería plena, la situación no es tan fácil ahorita, además el trabajo no da tiempo, en cuanto haya tiempo podemos platicar mi novia y yo, creo que ya es demasiado tiempo de noviazgo, así que creo que pronto, pronto les daré la noticia", dijo.

"Estamos en un proceso de viendo cosas, viendo bienes, viendo una vivienda, primero es eso, queremos vivir un proceso de que las cosas salgan bien, primero es planear y luego ver", insistió.

Ni a Claudio ni a su novia les gustan las fiestas ostentosas, prefieren lo sencillo, romántico y familiar.

"Vamos a ver qué podemos hacer para que las cosas salgan bien, no queremos una boda grande, queremos algo sencillo, el lugar donde estemos de acuerdo los dos será adecuado", añadió el cantante.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 5
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06418 segundos