Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
INCENDIO
Incendian finca horas después de ejecutar al propietario
De acuerdo con la primeras investigaciones, el grupo armado habría llegado al sitio y abrió la puerta principal a balazos, con fusiles AK-47 y pistolas calibre .38 Súper.
IONSA
14-04-2010
 | 
05:00 PM
 
El incendio consumió dos palapas, mientras que la casa y una bodega presentaron daños leves
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._ Horas después de que José Manuel Angulo Sánchez fuera atacado a balazos en la finca "Samario" y muriera mientras recibía atención médica, un grupo armado incendió el lugar propiedad del occiso, en el que se crían gallos de pelea.

Información de las corporaciones policiales establece que el inmueble está ubicado por la carretera Internacional México 15 y el canal Humaya, en la comisaría El Limón de los Ramos, sindicatura Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo".

El incendio fue reportado al sistema de emergencias 066 alrededor de las 03:30 horas, por lo que minutos después arribaron elementos de los cuerpos de rescate y corporaciones policiales.

De acuerdo con la primeras investigaciones, el grupo armado habría llegado al sitio y abrió la puerta principal a balazos, con fusiles AK-47 y pistolas calibre .38 Súper.

Las autoridades presumen que los pistoleros ingresaron a la propiedad y rociaron gasolina en los inmuebles que había en el terreno y les prendieron fuego.

El incendio consumió dos palapas, mientras que la casa y una bodega presentaron daños leves.

Las autoridades desconocen si al momento del incendio había personas en el interior del inmueble.

Horas antes, alrededor de las 11:35 horas, en ese lugar fue atacado a balazos el propietario del lugar, José Manuel Angulo Sánchez, de 38 años, quien falleció minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja cuando recibía atención médica.

Tras el incendio, en la entrada a la finca peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado localizaron 27 casquillos y cuatro tiros útiles de AK-47 y tres percutidos por pistola .38 Súper.

Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del siniestro para iniciar con las investigaciones correspondientes.


Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 10
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06201 segundos