Calificala como ...
Viernes 24 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CONCURSO
Adornarán el cielo con los papalotes
Se premiará económicamente a los tres primeros lugares
Javier Carvajal
15-04-2010
 
Pintarán de colores el cielo mocoritense con el tradicional concurso de papalotes.
Fotografía: Noroeste/Javier Carvajal.
MOCORITO._ Para festejar el Día del Niño, el cielo se adornará con la magia de los papalotes, con el catorceavo concurso denominado "Dejemos Volar nuestra Imaginación".

Oscar Camacho Ponce informó que la competencia se efectuará el 25 de este mes, a las 17:00 horas, en el estacionamiento de conocida tienda departamental.

El promotor de la Dirección de Deporte y Recreación mencionó que el objetivo principal es celebrar a los peques del hogar.

"También la intención es impulsar la creatividad y la unión de los infantes y sus padres en una fecha tan memorable como lo es el Día del Niño", destacó.

Habrá dos categorías para participar, que son, la de Creatividad, en la que los autores explotarán su imaginación para elaborar los papalotes más atractivos o curiosos; Así como el de Mayor Tamaño, en la que lucharán los más grandes.

"El material a usar para la elaborar las piezas se deja a criterio de los concursantes, ya que cada quien ideara la mejor forma de cómo se puede elevar su papalote sin mayores complicaciones", explicó.

Oscar Camacho apuntó que los papalotes de Creatividad deberán permanecer cuando menos 15 minutos volando para que califiquen, mientras que los de mayor tamaño deberán suspenderse en el aire al menos 10 minutos.

"Con esto, se va a calificar altura, creatividad y diseño; y la verdad esperamos, interesantes trabajos, ya que las ediciones pasadas lo han confirmado", enfatizó.

Detalló que el primer lugar se llevará mil pesos en efectivo, el segundo 600 y el tercero 400.

"Aparte como modo de fomentar la educación en los niños, a cada participante se le obsequiará una libreta y un lápiz", subrayó.

Camacho Ponce advirtió que uno de los requisitos importantes, es que los papalotes deberán ser elaborados por los propios participantes, ya que de lo contrario serán descalificados.

CONCURSO

Día: 25 de abril.

Hora: 17:00 horas.

Lugar: estacionamiento de conocida tienda departamental.

Primer lugar: $ 1000.00.

Segundo lugar: $ 600.00.

Tercer lugar: $ 400.00.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0491 segundos