Calificala como ...
Miércoles 27 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BODA
Amor a la mexicana el de Silvina y Félix
Silvina Balderrama y Félix Vázquez se dan el sí
Mónica Herrera
17-04-2010
 
Alicia Gil de Vázquez y Félix Vázquez Gil.
Fotografía: Noroeste/Marcela González.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._Desde que era un pequeño, Félix Vázquez Gil soñaba con dos cosas, formar parte de la Asociación de Charros de Culiacán y encontrar a una mujer que lo llenara de amor y felicidad, el primero se concretó cuando tenía 5 años y el segundo hace cinco años cuando conoció a Silvina Balderrama Cañas, con quien contrajo nupcias.

El joven se vistió como charro para unir su destino al de su novia en el templo de Santa Inés, donde el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda los declaró marido y mujer en presencia de sus madres, Alicia Gil de Vázquez y Cristina Cañas Martínez; y desde el cielo, Carlos Enrique Vázquez Moreno les envió bendiciones.

Para que nada le faltara en su hogar, Ana Paty Cañas de Cueto les entregó las arras; anillos, Paulina Pérez; lazo, Cinthia Vázquez de García y Carlos Enrique Vázquez Gil; pajecitos, Damián y Natalia Esquerra, Regina y Georgina Muñoz, Lucía Cañas, Lucía y Adolfo García; y el ramo la mamá de la novia.

Al finalizar el enlace, los enamorados ofrecieron una recepción en el salón Benevento, en el condado de San Francisco, donde compartieron con sus seres queridos su felicidad.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05209 segundos