Calificala como ...
Martes 29 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ejecutan a dos en la 15 de Julio
Los occisos fueron asesinados ayer por la mañana, en la colonia 15 de Julio
Noroeste/ Redacción
09-05-2010
 
Uno de los ejecutados quedó afuera del domicilio, el otro dentro de la vivienda.
Fotografía: Noroeste.
Dos personas fueron asesinadas a balazos las primeras horas de ayer, en la colonia 15 de Julio.

Según el informe otorgado por la Policía Ministerial del Estado, los occisos fueron identificados como Salomé Villa Hermosillo, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Carmen Serdán y Héroes de Nacozari, número 278; y Noel Uriarte Tarín, de 36, con residencia tambien por la calle Carmen Serdán, ambos de la colonia 15 de Julio.

La fuente señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 5:35 horas de ayer, cuando las dos personas se encontraban afuera de la casa de Villa Hermosillo, quien quedó muerto dentro de la vivienda.

Se dijo que el cuerpo de Uriarte Tarín, se encontraba afuera del domicilio, con 6 impactos de bala, calibre 9 milímetros, mientras que el de Salomé persentó solo uno.

Al parecer este último se percató de la presencia de los sicarios y aunque logró entrar a la residencia, fue alcanzado por un disparo que bastó para quitarle la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal, así como un representante del Ministerio Publico del Fuero Común, y agentes periciales de la PGJE, quienes levantaron 7 cascajos bala, calibre 9 milímetros, 6 de ellos afuera de la vivienda y uno más dentro de la casa.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados a una agencia funeraria de esta ciudad, para que posteriormente, un médico legista les realizara la necropsia de ley.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05251 segundos