Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Decomisan droga y armas
En operativos por separado, tanto en la ciudad como en la zona serrana, elementos del 89 Batallón de Infantería, decomisaron poco más de 75 kilogramos de mariguana
Noroeste/Redacción
09-05-2010
 
Operativo militar en la zona serrana.
Fotografía: Noroeste/Los Mochis.
LOS MOCHIS._ En operativos por separado, tanto en la ciudad como en la zona serrana, elementos del 89 Batallón de Infantería, decomisaron poco más de 75 kilogramos de mariguana y detuvieron en transitado crucero de Los Mochis a una persona que portaba una pistola calibre 45.

El detenido, que fue puesto a consideración del Ministerio Público, responde al nombre de Héctor Apodaca Fuentes, de 35 años, con domicilio en calle Chihuahua, número 2175, del fraccionamiento El Chamizal.

Fue alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando los militares recibieron un llamado anónimo, avisándoles que sobre el bulevar Macario Gaxiola andaba circulando una persona armada a bordo de una camioneta Durango, color arena, con placas VLA-7907 del Estado de México.

Los elementos se desplazaron al lugar reportado y localizaron a la persona en el cruce de los bulevares Rosendo G. Castro y Gaxiola, de donde intentó huir pero el tráfico no se lo permitió y fue atrapado.

Los militares encontraron en el interior del vehículo una pistola calibre 45 con 7 cartuchos útiles, un radiocomunicador, un teléfono celular y 27 paquetes encintados que contenían 11 kilos 700 gramos de mariguana.

En otros hechos, en el poblado de Las Tunas del municipio de Sinaloa de Leyva, casi en los límites con Chihuahua, se encontró abandonada una pick up Ram, modelo 2006, de color blanco, con placas MAZ-8001, también del Estado de México.

En su interior había una pistola calibre 9 MM con 5 tiros útiles y 5 paquetes encintados con 38 kilos de mariguana.

A escasos 200 metros del lugar, los militares encontraron lo que se presume era centro de acopio, donde había 5 paquetes encintados con 26 kilos de marihuana, 1 bolsa negra con 1 kilo de mariguana en greña y una botella de plástico con 700 gramos de semilla de mariguana. 

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 4
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05175 segundos