Calificala como ...
 
Lunes 22 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DETENIDOS
Detienen a cuatro por robo de carros
Entre ellos hay dos menores de edad
Noroeste / Redacción
12-05-2010
 
EL ROSARIO._ Cuatro rosarenses, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos en flagrancia cuando intentaban robar un carro de un visitante de Culiacán que acudió a los festejos de la Feria de la Primavera.

Los detenidos son José Ángel Quintero Moreno, de 38 años; Juan Carlos Quintero Romero, de 20, Carlos Martín, de 15, y José Isabel, de 17, originarios de Copales.

Personal de la Policía Municipal informó que fue alertado por el propietario del vehículo a las 4:50 horas de ayer de que trataban de robarse su auto Honda, color verde, modelo 96, placas VKW-72-50 de Sinaloa que estaba en el estadio municipal, donde se festejaba en último día de la feria.

El afectado relató que dejó su vehículo estacionado afuera del estadio municipal y un par de horas más tarde se percató que su carro no estaba donde lo dejó, pero alcanzó a ver que el vehículo era conducido por un joven junto con tres personas más.

De inmediato solicitó apoyo de la Policía Municipal que de inmediato hizo un operativo por la Carretera México 15, ya que el propietario del vehículo observó que los presuntos robacarros se dirigían hacia esa dirección.

Fue a la altura del poblado de Chilillos cuando los policías ubicaron el carro robado y empezaron una persecución por varios kilómetros y fue a la altura de Hacienda del Tamarindo donde lograron detenerlos.

El vehículo y los cuatro detenidos fueron trasladados a la DSPM en donde las autoridades correspondientes se encargarán de definir si son culpables de lo que se les acusa.

Personas detenidas acusadas de robarse un vehículo.

José Ángel Quintero Moreno, de 38 años

Juan Carlos Quintero Romero, de 20 años

Carlos Martín, de 15 años

José Isabel, de 17 años

Recuperan uno robado

EL ROSARIO._ La Policía Municipal recuperó un vehículo que fue robado el 9 de mayo en la ciudad que estaba abandonado en el canal de riego, cerca del Copales.

Información de la DSPM indica que recibieron una llamada de C-4 que notificaba que por la carretera estatal El Rosario-Matatán, cerca de Copales, estaba abandonado un carro Honda Civic, blanco, sin placas.

Los elementos acudieron y corroboraron que el auto resultó con reporte de robo el 9 de mayo y es propiedad de Filiberto Tapia, de El Tablón.

El vehículo fue trasladado a los patios de DSPM en donde el personal jurídico se encargará de efectuar el trámite legal.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 4
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.10196 segundos