Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
'Decidirá Mazatlán la Gubernatura', Judith del Rincón
Sheila Arias
17-05-2010
 
Fotografía: Noroeste / Víctor Acosta. 
MAZATLÁN._Durante un encuentro con más de 150 mujeres panistas, la Diputada Judith del Rincón aseguró que la coalición "Con Malova de Corazón por Sinaloa" espera unos 600 mil votos, el próximo 4 de julio, y el electorado de Mazatlán será quien defina al Gobernador.

La también coordinadora de legisladores panistas en el Congreso local dijo que encuestas y estudios sobre percepción indican que Mario López Valdez tiene a su favor el norte del estado y Jesús Vizcarra Calderón el centro, entonces el puerto resulta la votación definitiva.

"Estamos apostando a un millón 200 mil electores, tan sólo en la pasada elección con Heriberto Félix Guerra llegamos a 416 mil votos, con la coalición esperamos llegar a un triunfo absoluto", explicó.

En su encuentro con mujeres panistas, organizado por Promoción Política del Comité de Mazatlán, Judith del Rincón pidió el apoyo para lo que consideró un cambio en Sinaloa, también criticó el Gobierno de Jorge Abel López Sánchez y las nulas acciones contra la inseguridad en la entidad.

"Independientemente de mi cargo como Diputada, hablo como mujer y madre de familia. Dicen que los medios exageran, pero los muertos ahí están, rescatemos a nuestros hijos y hagamos algo por nuestra sociedad", dijo.

Del rincón aseguró que 52 por ciento del electorado en Sinaloa son mujeres y a través de las mazatlecas exhortó a la participación a favor de Mario López Valdez.

La Diputada dijo que Mazatlán concentra el electorado que definirá las elecciones del próximo 4 de julio, pues el panorama es variable en Sinaloa, por las fuerzas al norte y centro.

"Nos vamos a abocar al apoyo de Mario López Valdez, aquí será la visagra de la elección, sabemos que Mazatlán tiene mucha preferencia por el PAN, por sus antecedentes de muchos triunfos, pero no podemos confiarnos", dijo.

La legisladora local aseguró que echarán a andar todas las estructuras para abonar votos y promoción a favor del candidato.

Y en su encuentro con mujeres reconoció que los mazatlecos están cansados del actual Gobierno, en su mayoría por el desabasto de agua potable.

Del Rincón criticó al Gobierno sinaloense por el escenario violento en los últimos meses no son parte de una telenovela, sino de una realidad.

"Estamos apostando a un millón 200 mil electores, tan sólo en la pasada elección con Heriberto Félix Guerra llegamos a 416 mil votos, con la coalición esperamos llegar a un triunfo absoluto".

Judith del Rincón

Diputada

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 1
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05282 segundos