Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Desaparecen 2 ministeriales en El Fuerte
Dejaron la partida sola; aparece la camioneta cerca de El Zapote
Noroeste/Redacción
27-05-2010
 
Camioneta de los ministeriales
Fotografía: Noroeste.
Dos elementos de la Policía Ministerial del Estado, asignados a la partida del Municipio de El Fuerte, se encuentran desaparecidos.

Los policías responden a los nombres de Juan Ángel Guerrero Avilés y Armando Uriarte Félix, quienes desde el martes por la noche salieron de la base.

La camioneta que traían asignada fue encontrada abandonada cerca del rancho El Zapote.

Según información recabada en el lugar, los elementos ministeriales al parecer desaparecieron de manera sospechosa desde el martes por la noche, que fue cuando los vieron salir de la partida.

Al otro día se descubre que el edificio de la PME estaba solo, con los aires acondicionados y las luces encendidas, que pareció anormal, pues siempre hay cuando menos un persona de guardia.

Pasaron las horas y los elementos de la PME trataron de comunicarse con sus compañeros, ya sea por radio o por teléfono, y no respondían al llamado, por lo que tuvieron que reportar su desaparición a sus superiores.

Transcendió que cerca del ejido Dolores Hidalgo encontraron unos cuerpos encobijados, pero al checarlos resultó que tenían al parecer varios días de muerto, por lo que descartaron cualquier duda de que se tratara de los ministeriales desaparecidos.

Alrededor de las 11:00 horas fue reportada una camioneta abandonada cerca del rancho El Zapote, y al llegar los ministeriales confirmaron que es la unidad que tenían asignada en la partida y en la que presuntamente salieron los dos policías desaparecidos.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, blanco, modelo 2005, con placas de Sinaloa.

La unidad se encontraba sola y sin las lleves del encendido, por lo que se presume que a los dos ministeriales se los llevaron en otro vehículo.

A unos 100 metros al poniente del camino donde estaba la unidad, militares encontraron y destruyeron dos plantíos sembrados de mariguana, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06437 segundos