Calificala como ...
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
'Chocan' sicarios en Sinaloa de Leyva
Extraoficialmente hay al menos 5 muertos, heridos y casas y autos incendiados
Noroeste/Redacción
10-06-2010
 
Un enfrentamiento se daría en el poblado de Baburía.
Fotografía: Tomada de panoramio.com.
SINALOA DE LEYVA._ La noche de ayer se convirtió en un infierno para los habitantes de esta cabecera y sus alrededores al registrarse presuntos enfrentamientos en distintos puntos entre grupos armados que habrían dejado un número no cuantificado de muertos, así como vehículos y casas baleadas e incendiadas.

Los informes obtenidos extraoficialmente en las corporaciones policiales indican que los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer.

Aparentemente un primer enfrentamiento entre supuestos grupos delictivos contrarios que viajaban en varios vehículos se registró sobre la carretera que dirige a la comunidad de Maripa.

Posteriormente se presentaron otros "choques" entre sicarios por la orilla del malecón, en la cabecera municipal, así como también en el poblado Baburía.

Detallaron que durante los ataques varias viviendas y vehículos resultaron incendiados, según dijeron elementos policiacos.

De acuerdo con datos hasta anoche no confirmados oficialmente, el saldo preliminar de los enfrentamientos sería de al menos cinco muertos y varios lesionados.

Las autoridades estatales y municipales mantenían total hermetismo y no proporcionaban informes, ya que manifestaron, ninguna corporación había arribado al sitio de los hechos hasta que llegara apoyo del Ejército mexicano.

Fuentes policiales indicaron que la región se habían convertido en una verdadera zona de guerra, donde participó un indeterminado número gatilleros en al menos 30 vehículos.

Hasta el cierre de esta edición al parecer ninguna corporación tomaba el control de la zona donde se suscitaron los enfrentamientos, ya que tras los ataques se resguardaron para evitar una agresión de los sicarios que aprovecharon la noche para actuar.

REPORTAN CATEO

EN GUASAVE

Al cierre de esta edición, se reportó un cateo en una residencia de la colonia Lomas del Mar, en la cabecera municipal de Guasave. 

Calificación
 
Buena
 
Votos: 13
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05282 segundos