Calificala como ...
Viernes 29 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
HOMICIDIO
Hallan a otros 4 ejecutados Juan José Ríos, Guasave
Fueron "levantados" el miércoles por un grupo armado
Noroeste / Redacción
24-06-2010
 | 
03:00 PM
 
Los jóvenes tenían al menos 10 horas de haber sido asesinados.
Fotografía: Noroeste.
GUASAVE.-Cuatro jóvenes, dos de ellos hermanos, aparecieron ejecutados hoy por la mañana en la sindicatura de Juan José Ríos a unos metros de la carretera Internacional México 15, luego de que ayer por la tarde fueran "levantados" por un grupo armado. 

Las autoridades revelaron que los occisos fueron identificados por sus familiares como Carlos Quintero Valenzuela, de 22 años; Benigno y Édgar Seferino Corral Román, de 25 y 23 años; y Ángel Martínez, "El Mono", de 30, todos con domicilio en la mencionada comunidad. 

Los informes proporcionados indican que a las 7:00 horas en las corporaciones policiales recibieron el reporte de que como a 30 metros de México 15, de norte a sur, pasando la colonia Alberto López Vargas, de Juan José Ríos, se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas. 

Se estableció que al llegar al lugar indicado elementos preventivos e investigadores se percataron de que las víctimas tenían heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, huellas de tortura y de estrangulamiento, asi como mutilación de alguna extremidad. 

También trascendió que los asesinados tenía marcada en la piel la letra "X". 

Explicaron que los afectados fueron arrojados en ese lugar durante la madrugada ya que no se encontraron casquillos percutidos, sólo se observó el rodado de neumáticos aparentemente de la camioneta donde los transportaban. 

De acuerdo con el dictamen del médico legista por la rigidez de los cuerpos los jóvenes tenían al menos 10 horas de haber sido asesinados. 

Los datos oficiales señalan que los cuatro fueron "levantados" por un grupo armado a las 18:30 horas de ayer cuando circulaban por la calle Uno entre Sabino y Maquicoba en un automóvil Nissan, tipo Platina, el cual quedó con varios impactos de bala. 

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria de Juan José Ríos para practicarles la necrosia y entregarlos a sus familiares.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 3
 
Comentarios: 2
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06291 segundos