Calificala como ...
Martes 2 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
DETENIDOS
Detienen a asaltabancos
Son capturados dos vecinos de Bugambilias después de asalto a Banorte
IONSA
30-06-2010
 
Odín Everardo Montes Ramírez
Fotografía: Cortesía/DSPM.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
NOTAS RELACIONADAS
CULIACÁN._Momentos después de presuntamente asaltar a mano armada un banco de la zona centro, dos individuos fueron detenidos en la colonia Bugambilias por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La policía informó que los detenidos se llaman Odín Everardo Montes Ramírez, de 19 años, y Miguel Ángel Zazueta Félix, de 31 años, con domicilio ambos en la colonia Bugambilias.

El atraco se registró a las 13:40 horas en la sucursal del banco Banorte, ubicado por la calle Benito Juárez y Granados en la colonia Centro.

La información establece que al banco llegaron dos personas que se hicieron pasar como clientes y quienes después de amenazar a mano armada a los empleados, los despojaron de 25 mil pesos que había en las cajas 1 y 2 de la sucursal.

Cometido el atraco, los asaltabancos huyeron en un vehículo Honda tipo Civic de color gris, modelo 1996 con placas VLN-3355 de Sinaloa.

Policías municipales se dieron a la tarea de buscar a los responsables de bancazo y minutos después los sospechosos fueron detectados entrando a una casa ubicada por el bulevar de los Azahares y bulevar Flor de Liz en la colonia Bugambilias.

Uno de los presuntos delincuentes fue detenido cuando salió de la vivienda y el otro fue interceptado después de que saltó la barda detrás de la casa e intentaba esconderse en una obra en construcción.

Después del operativo, los policías aseguraron solo 18 mil pesos del botín del atraco, una pistola marca Titán calibre 25, una caja con 21 cartuchos útiles calibre 32, un pasamontañas de color negro y un juego de llaves para vehículo Nissan.

Los dos presuntos asaltabancos fueron trasladados a los separos de la DSPM a disposición del Ministerio Público para que continúen con las investigaciones.

DETENIDOS

Odín Everardo Montes Ramírez

Edad: 19 años

Domicilio: Colonia Bugambilias

Miguel Ángel Zazueta Félix

Edad: 31 años

Domicilio: Colonia Bugambilias

Calificación
 
 
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06266 segundos