Calificala como ...
Viernes 28 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN LAS URNAS 2010
Ley seca, sábado y domingo
Todos los establecimientos que, en cualquiera de sus giros, vendan bebidas alcohólicas, deberán permanecer cerrados a partir de las 00:00 horas del 3 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 4 de julio
LILIANA ZAMORA
02-07-2010
 
Fotografía: Noroeste. 
Como cada proceso electoral, el Gobierno estatal declaró Ley Seca en Sinaloa, durante el sábado y el domingo.

De acuerdo a un desplegado emitido por el director de Inspección y Normatividad, Jesús Higuera Laura, todos los establecimientos que, en cualquiera de sus giros, vendan bebidas alcohólicas, deberán permanecer cerrados a partir de las 00:00 horas del 3 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 4 de julio.

"Los restaurantes, supermercados y ultramarinos, suspenderán únicamente la venta de bebidas alcohólicas, por lo cual podrán continuar prestando los demás servicios".

Lo anterior, de acuerdo a lo señalado en el Artículo 175 Fracción I, de conformidad con el Artículo 33, párrafo segundo de la Ley sobre Operación y Funcionamiento de Establecimientos destinados a la producción, distribución, venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Melania García Gómez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, destacó además que las fiestas programadas en salones para este fin de semana y que cuenten con permiso del Municipio, podrán ingerir bebidas alcohólicas.

Al momento, calculó, se han emitido unos 15 permisos.

García Gómez señaló que hasta el día de ayer, ningún hotelero o restaurantero se había presentado a pedir tregua para poder vender alcohol aunque sea el sábado. Sin embargo, añadió, tenía conocimiento de que tratarían de hablar con el Gobernador para lograr que la zona turística no sea una zona restringida.

La dirección de Inspección y Normatividad añadió que la violación a lo señalado es motivo de consignación ante las autoridades competentes, así como la cancelación de la licencia.


Restricción



De las 00:00 horas del sábado 3 de julio hasta las 23:59 horas del domingo 4 de julio no se podrán vender bebidas alcohólicas.

Calificación
 
Regular
 
Votos: 4
 
Comentarios: 22
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05302 segundos