Calificala como ...
Miércoles 26 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
ELECCIONES 2010
"Desaparece" Jesús Vizcarra
El candidato de la coalición Alianza para Ayudar a la Gente desapareció de la escena públicá.
Claudia Beltrán
06-07-2010
 | 
11:36 AM
 
Jesús Vizcarra Calderón, candidato del PRI, Panal y PVEM, en su última aparición ante simpatizantes y medios de comunicación.
Fotografía: Noroeste / Luis Brito.
CULIACÁN._  El domingo, pasada las 18 horas, Jesús Vizcarra Calderón, candidato del PRI, Panal y PVEM, se dejó ver ante los medios de comunicación.

En ese momento, una vez se cerraron las casillas que el Consejo Estatal Electoral instaló en todo el Estado para recepcionar los votos del un millón 905 mil 595 ciudadanos que tuvieron la oportunidad de participar, el ex Alcalde de Culiacán habló de que había ganado la gubernatura.

Dio varias entrevistas a los reporteros, tantos locales como nacionales y minutos después desapareció.

El lunes 5 de julio, cuando los medios de comunicación dieron cuenta que Mario López Valdez, candidato del PAN, PRD y Convergencia, había ganado la gubernatura, reporteros de distintos medios lo han estado buscando, sin embargo, no aparece.

En reiteradas ocasiones se ha estado marcando al celular de Alberto Camacho, su coordinador de prensa en la campaña, pero la llamada se va directamente a buzón.

En la sede estatal del PRI, refieren no tener conocimiento que Vizcarra Calderón vaya a tener algún encuentro con medios de comunicación.

Cerca de las 10 de la mañana de este lunes a Cenovio Ruiz Zazueta, dirigente estatal del PRI, se le cuestionó dónde estaba Vizcarra, a lo que el dirigente respondió que ex candidato no se estaba escondiendo y prueba de ello es que había dado una entrevista a Televisa, en el noticiero que conduce Carlos Loret de Mola.

En la jornada del domingo, López valdez, fue el ganador de la contienda.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares, López Valdez, de la coalición El Cambio es Ahora por Sinaloa, obtuvo 515 mil 068 sufragios, 55 mil 753 más, con respecto a Vizcarra Calderón.

López Valdez, obtuvo el triunfo con el 51.79 por ciento de la votación, mientras que Vizcarra Calderón se quedó en segundo sitio con el 46.18 por ciento.


Calificación
 
Excelente
 
Votos: 22
 
Comentarios: 114
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07324 segundos