Calificala como ...
Martes 16 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Muerte en carretera
Dos personas fallecen al volcarse al camioneta sobre la carretera Pericos-Badiraguato
IONSA
18-07-2010
 
CULIACÁN.- Dos personas muertas arrojó la volcadura de una camioneta sobre la carretera Pericos-Badiraguato, ayer por la noche.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de Mocorito, zona a la que pertenece el tramo en el que fue el accidente, éste se registró a las 20:30 horas.

Una de las víctimas fue identificada como Tranquilino Félix Monzón, con domicilio en la zona serrana de Badiraguato, mientras que del otro occiso se desconocen sus generales.

Félix Monzón y su acompañante viajaban a bordo de una camioneta Ford, doble cabina, placas TZ-79953 de Sinaloa, de oriente a poniente por la carretera Pericos-Badiraguato.

Se dijo que al llegar a la curva que se localiza antes del entronque que lleva a los poblados de La Majada de Arriba y La Majada de Abajo, el conductor perdió el control del volante, derrapó por 50 metros, se salió por el carril contrario y se volcó, hasta quedar en una parcela.

Ambos murieron al instante.

El agente del Ministerio del Público de Badiraguato tomó conocimiento del hecho y ordenó que el cadáver fuera trasladado a la funeraria de guardia.

Los peritos localizaron en el interior de la camioneta latas de cerveza, por lo que se presumen que al momento del accidente ingerían bebidas embriagantes.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05240 segundos