Calificala como ...
Lunes 22 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
BEISBOL JAPAC
René Produce, de nuevo en la Final
René Produce de México disputará de nuevo el campeonato en la Liga de Primera Fuerza Libre
Jonathan Juárez
19-07-2010
 
René Produce de México mostró una gran defensiva y avanzó a su tercera Final consecutiva en la Liga JAPAC de Beisbol.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.
CULIACÁN._René Produce de México avanzó por tercera ocasión en forma consecutiva a la Final de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza 2010, temporada Jesús Alberto Aguilar Padilla, tras superar 6-0 a Níos-Hacienda El Amigo en el segundo duelo de la Semifinal.

Al caer el out 27, Teófilo Mendoza aventó la gorra en señal de triunfo, demostrando ser uno de los manejadores con más éxito en los últimos 3 años.

Su rival, saldrá del duelo entre SNTE 27 y la FCA UAS-Manjarrez Impresores, quienes iban a jugar el segundo choque en la tarde.

El duelo estuvo muy parejo y podría ser para cualquier lado. Pero René Produce aprovechó las oportunidades que se le presentó, mientras que Níos dejó escapar varias oportunidades.

Juan Carlos Rodríguez, quien les había dado el boleto a la semifinal tras ganarle los 2 juegos a la FCA UAS, se convirtió en el héroe al lanzar por espacio de 7 entradas completas para 3 imparables, recetando 3 ponches. Le siguió José Uzeta quien solamente lanzó un tercio y terminó con el resto Edward Caro.

Los actuales subcampeones abrieron el marcador en la tercera entrada, gracias a imparable de Esaú Cuevas quien mandó a la registradora a Daniel Valenzuela, y en la octava tanda sellaron la victoria con racimo de 5 anotaciones.

Con la caja llena, Valenzuela vio pasar 4 lanzamientos malos, Ivés Velázquez remitió 2 más con sencillo al jardín derecho, otra con elevado de sacrificio al prado derecho de Cuevas y selló la cuenta Eduardo León con imparable.

Níos-Hacienda El Amigo desaprovechó 4 oportunidades para hacer carreras. En la primera entrada, con las bases congestionadas Gerardo Hermosillo falló con elevado al jardín izquierdo; en la tercera entrada, de nuevo tuvieron la caja llena, pero por segunda vez consecutiva Hermosillo no pudo dar el batazo oportuno, al sacar rola a la antesala.

De nueva cuenta, a Níos-El Amigo se le presentó la oportunidad de empatar el marcador. Con Omar Iribe en la primera y Héctor Zamudio en la segunda base, fueron ponchados Arturo Sais y Gerardo Hermosillo.

Perdió Luis Alberto Murillo al admitir una carrera en 6 entradas y 2 tercios, relevándolo Francisco Rodríguez quien admitió 5 carreras, y Saúl Aguilar.

3

VECES FALLÓ HERMOSILLO

CON HOMBRES EN LAS BASES.

3

HITS ADMITIÓ EN SU

LABOR RODRÍGUEZ.

Níos-Amigo 0-6 R. Produce

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR

L. Murillo (0-2) J. Rodríguez (1-0)

EQUIPOS 123 456 789 C H E

Níos-Amigo 000 000 000 0 7 1

René Produce 001 000 05X 6 12 0


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0593 segundos