Calificala como ...
Domingo 21 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Invita DIF Culiacán a cursos de verano
Gabriela Soto
21-07-2010
 
Ayer fueron inaugurados los cursos de veranos del DIF municipal.
Fotografía: Noroeste/Enrique Serrato.
CULIACÁN.- Con el propósito de ofrecer un área de esparcimiento, recreación y deportiva para los niños de entre seis y 12 años de edad, DIF Culiacán inauguró los talleres y cursos de verano 2010.

"DIF (Culiacán) todos los años hace este tipo de programas, en lo cual pensamos en tener a los niños en una serie de actividades del 19 al 30 de julio, tenerlos en actividades de esparcimiento, artísticas y culturales, y que aprendan algo nuevo", dijo Concepción Gerardo de Ibarra, presidenta de la Institución.

Algunas de las actividades son futbol, basquetbol, voleibol, natación, primeros auxilios, manualidades de pinturas y de papel periódico, las que tendrán una duración de dos semanas; iniciaron el lunes 19 de julio y concluirán el viernes 30 de julio, con un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Los profesores estarán impartiendo clases a los niños en las unidades de la institución de El Vallado, Pemex, CNOP, 5 de Febrero, Jaramillo y Solidaridad. También se anexan las unidades de DIF Culiacán que incluye las sindicaturas de Eldorado, Costa Rica, Quilá y Aguaruto, informó la coordinadora de los talleres y cursos, María Elena Estrada.

Además, incluirán dos asistencias a las piscinas del Parque Ernesto Millán Escalante, una visita al Centro de Ciencias Sinaloa, y dos salidas a Sanalona, los días 26 y 27 del mes, especificó.

Gerardo de Ibarra comentó que los cursos tienen un costo que oscilan desde los 130 hasta los 300 pesos, dependiendo del seleccionado.

Destacó que las actividades funcionan como una opción para los padres de familia quienes trabajan y no encuentran un lugar seguro para que los pequeños pasen sus vacaciones.

La Primera Dama Municipal invitó a los padres de familia a inscribir a sus pequeños en los diferentes cursos para que aprovechen las vacaciones de verano. Hasta ayer, la convocatoria incluía 630 niños, existiendo una capacidad para mil.

Talleres y cursos

Artísticos y deportivos.

Costo desde 130 hasta 300 pesos.

Del 19 al 30 de julio.

Horario de 09:00 a 13:00 horas.


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06224 segundos