Calificala como ...
Viernes 22 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
PRD
Tratan de tapar desvíos: Ramón Lucas Lizárraga
Dijo que en aras de obtener un resultado electoral favorable para Jesús Vizcarra Calderón y para el PRI, el Gobernador Jesús Aguilar Padilla "vendió" que el Estado tenía finanzas sanas
Claudia Beltrán
25-07-2010
 
CULIACÁN._ La suspensión cuatro obras importantes de manera temporal es porque el Gobierno del Estado está tratando de tapar los "hoyos negros" que generó el proceso electoral, porque detrás de esta acción hay un desvío de recursos, presumió Ramón Lucas Lizárraga.

"Para nosotros nos queda claro que hay desvío de recursos desde el Estado para la campaña de Jesús Vizcarra, porque se sustrajo dinero del erario público que iba destinado a obra pública para efecto de sacar adelante la campaña del candidato oficial", aseveró el dirigente del PRD.

Dijo que en aras de obtener un resultado electoral favorable para Jesús Vizcarra Calderón y para el PRI, el Gobernador Jesús Aguilar Padilla "vendió" que el Estado tenía finanzas sanas, pero no es así, y prueba de ello es la suspensión de esas obras.

Cuestionó que Yudit del Rincón, Cecilia Sánchez Celis, Roberto Gastélum Castro, José Luis Villagrana, Carlos Ramón Lizárraga, Raúl Bojórquez y Dora Alicia Camargo hayan avalado la cuenta pública de Aguilar Padilla.

"Pareciera ser entonces que la mano del Gobernador la ha estado llevando, incluso, a tentar las manos de algunos diputados", dijo.

El perredista comentó que le sorprendió la suspensión del Centro de Alto Rendimiento del Deporte, la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico de Sinaloa; el Asilo de Ancianos de Culiacán y el Centro de Rehabilitación y Educación Especial, porque se había dicho que las finanzas eran positivas.

"Hemos visto cómo varias obras se han estado anunciando que se suspenden, o bien, esperan que haya recursos, sorprende ello, porque pareciera ser que solamente se les dio un uso electorero a las obras que hoy se anuncian se suspenden aduciendo problemas de carácter económico", expresó.

"Para nosotros nos queda claro que hay desvío de recursos desde el Estado para la campaña de Jesús Vizcarra..."

Ramón Lucas Lizárraga

Dirigente estatal del PRD

Calificación
 
 
 
Comentarios: 3
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06295 segundos