Calificala como ...
Martes 25 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FUGA DE AMONIACO
Desalojan empresa por fuga de amoniaco
Una fuga de amoniaco hizo que elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos evacuara a los empleados de una fábrica de hielo y agua embotellada, ubicada en la Colonia Gabriel Leyva
IONSA
27-07-2010
 
Bomberos acudieron a la empresa ubicada por la Avenida Emilio Barragán para controlar la fuga de amoniaco.
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
MAZATLÁN._Una fuga de amoniaco hizo que elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos evacuara a los empleados de una fábrica de hielo y agua embotellada, ubicada en la Colonia Gabriel Leyva.

La alerta se dio a las 9:00 horas cuando trabajadores de la empresa Mar Trop, ubicada por la Avenida Emilio Barragán, se dieron cuenta de que una de las máquinas utilizadas en la elaboración de hielo comenzó a fugar amoniaco.

Rápidamente los encargados de la empresa hicieron el llamado de auxilio al Cuerpo Voluntario de Bomberos, además llevaron a cabo el protocolo de Protección Civil ante este tipo de contingencias.

Al llegar los elementos de bomberos guiaron a los trabajadores a las afueras de la compañía para que no se intoxicaran al respirar el peligroso gas, mismo que expandió su olor por varias cuadras a la redonda.

Los bomberos, apoyados por personal de la fábrica, comenzaron a realizar trabajos en la maquinaria para detener la fuga, misma que después de varios minutos fue controlada.

Colaboran

Los elementos de Bomberos fueron apoyados por personal de la fábrica de hielo para detener la fuga de amoniaco.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07324 segundos