Calificala como ...
Jueves 2 de Septiembre de 2010
 
CULIACÁN RECURSOS
Quiere el primer lugar
La selección que representará a México en un Torneo Internacional en Fullerton, California, partió ayer rumbo a tierras norteamericanas con el sueño de regresar a casa con el campeonato
Jesús Canale
29-07-2010
 
La selección de la Juvenil Menor de la Culiacán Recursos viajó rumbo a Fullerton, California, para un torneo internacional.
Fotografía: Moisés Juárez.
CULIACÁN._La selección que representará a México en un Torneo Internacional en Fullerton, California, partió ayer rumbo a tierras norteamericanas con el sueño de regresar a casa con el campeonato.
Dicho certamen internacional se llevará a cabo en Estados Unidos del 30 de julio al 4 de agosto, en donde estarán enfrentando a equipos de otros países y norteamericanos.
El conjunto que hizo el viaje esta compuesto por la selección de la categoría Juvenil Menor de la liga Culiacán Recursos, la cual se coronó campeona en el pasado nacional de regiones de dicho nivel en el puerto de Mazatlán.
"Vamos con las mejores aspiraciones, vamos a buscar el primer lugar que al final de cuenta con esa finalidad nos vamos de aquí de Culiacán", comentó Carlos Urías, quien será el manager se esta selección a la cual conoce casi a la perfección.
La novena mexicana va bien conformada con hombres conocidos en la liga y que pueden lograr algo importante en este torneo, con un Julio Urías, Francisco Estolano, Jhaziel Gómez, entre otros.
"Bastante bien, está bien conjuntado con pitcheo, defensiva y ofensiva; traemos un buen equipo para poder pelear un buen lugar allá", declaró un confiado manager, antes de subir al camión que los trasladaría a su destino.
Para este tipo de torneos, hay variedad en cuanto al juego de un equipo y otro, por eso la tropa de Carlos Urías va preparada para cualquier eventualidad y poder sacar lo mejor posible en Fullerton.
"Ahorita hay unos que no están definidos, ya que están por zonas que son la zona norte, este y no hay equipos definidos, pero da igual quienes sean, al final de cuentas tenemos que jugar de tu a tu con el que sea", finalizó el experimentado timonel.

ROSTER
Humberto Amezquita
Salvador García
Francisco Estolano
Jesús Zamudio
Sergio Morales
Daniel Cisneros
Jairo Lazcano
Rafael Ramírez
Christian Quintero
Isaías Quintero
Hiram Acosta
Jhaziel Gómez
MÁNAGER
Carlos Urías
COACH
Francisco Estolano

Calificación
 
Mala
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
Código de Ética    Historia    Mapa del Sitio   Contáctanos    Directorio    Bolsa de trabajo    Sitios de Interés
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04803 segundos