Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
VIOLENCIA
Ejecutan a un joven en la Francisco Villa
Hallan a la víctima cerca de camioneta con reporte de robo, la cual fue estrellada contra un domicilio
IONSA /Noroeste Redacción
29-07-2010
 
Paramédicos de Cruz Roja revisan al joven baleado Jason Ramsés García Guerra, pero ya no tenía signos vitales.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
siguiente >
MAZATLÁN._Un joven fue asesinado a balazos por un grupo de sicarios, que además, estrelló una camioneta con reporte de robo contra un domicilio en calles de la Colonia Francisco Villa.

También se informó que el hecho pudo tratarse de un supuesto enfrentamiento entre grupos rivales suscitado la madrugada de ayer.

El occiso, que fue encontrado por la Avenida Rafael Buelna y Batalla del Paredón, fue identificado por sus familiares como Jason Ramsés García Guerra, quien contaba con 18 años, y tenía su domicilio en el Infonavit Francisco Alarcón.

Personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos informaron que los familiares de la víctima dijeron que era estudiante de primer año de preparatoria.

Los informes policiacos señalan que el asesinato se registró alrededor de las 2:10 horas de ayer, cuando al parecer un grupo de sicarios disparó en contra del joven, quien quedó tirado a un costado de un expendio de cerveza ubicado por la Avenida Rafael Buelna, en la Colonia Francisco Villa.

Luego los delincuentes armados huyeron por la calle Batalla del Paredón, donde impactaron contra una casa una camioneta GMC Acadia, color beige, con las placas sobrepuestas VLF-9372, que contaba con reporte de robo.

Las placas pertenecen a una camioneta marca Toyota, Cambry, color plata, modelo 2007, propiedad de un vecino del Centro de la Ciudad y fue robada con violencia el 8 del mes en curso en la Avenida Rafael Buelna.

Esta unidad fue abandonada por los presuntos sicarios.

Minutos después arribaron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policíacas, quienes encontraron el cuerpo sin vida de García Guerra, quien se encontraba boca arriba, con las manos esposadas al frente apretando un celular, además de una cinta de tela color azul a la altura de sus ojos y presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, sobretodo en el tórax.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, mismos que confirmaron que el hombre que vestía pantalón azul y camiseta blanca ya se encontraba sin signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo fueron localizados 53 casquillos percutidos para fusil AK 47 "cuerno de chivo" y tres más calibre .45 milímetros.

De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quien inició la integración de la respectiva averiguación previa en busca de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Al culminar los peritajes, el representante social ordenó que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Medico Forense, donde se le practicó la necropsia legal.

Asesinado

Un joven fue asesinado a balazos la madrugada de ayer en la Colonia Francisco Villa.

Jason Ramsés García Guerra

Contaba con 18 años de edad

Tenía su domicilio en el Infonavit Francisco Alarcón

Calificación
 
Buena
 
Votos: 5
 
Comentarios: 11
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0569 segundos