Calificala como ...
Viernes 18 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Pelean jovencitas y una está herida
Noroeste / Redacción
07-08-2010
 


EL ROSARIO._Por el "amor" de un hombre, dos adolescentes de Cajón Ojo de Agua Número 2, de 18 y 15 años respectivamente, se enfrentaron. Una de ellas resultó herida de gravedad.

La herida es Érika Correa Ortega, de 18 años, originaria de Cajón Ojo de Agua; de acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, presentó cuatro heridas en su cuerpo, provocadas por un picahielo: dos en el pecho muy cerca del corazón, una cerca del ombligo y otra más en uno de sus brazos.

Rosalinda Salaiza Rendón, de 15 años, fue detenida en el lugar en donde se efectuó la pelea por elementos de la Policía Municipal con base en la sindicatura de Agua Verde.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que fue alrededor de las 11:50 horas, cuando la corporación fue alertada de que en esa comunidad, mejor conocida como "El Cerro", había una riña entre dos jovencitas.

Fue por la calle principal, a escasos 50 metros de los arcos de la entrada, donde los policías municipales encontraron a Correa Ortega tirada en el piso y a un costado de ella el picahielo con el que fue herida.

Al ver la gravedad de las lesiones fue trasladada de manera inmediata en una unidad policiaca, pero a la altura de la Estación fue atendida por paramédicos de Cruz Roja, que se encargaron de llevar a la joven al Hospital Integral de El Rosario.

El estado de salud de Correa Ortega fue reportado como estable por personal de Cruz Roja.

Uno de los municipales que acudió al llamado informó que, de acuerdo con los comentarios que se registraron en el lugar de los hechos, el motivo de la riña fue porque el esposo de la jovencita de 15 años la dejó por Correa Ortega, quien había sido su primer esposa.

Salaiza Rendón no huyó del lugar, por lo que de manera inmediata la Policía Municipal efectuó su aprehensión y su traslado a la Dirección de Seguridad Pública, en donde permanecerá hasta que las autoridades

Consecuencias

La adolescente herida presentó cuatro heridas en su cuerpo, provocadas por un picahielo: dos en el pecho muy cerca del corazón, una cerca del ombligo y otra más en uno de sus brazos.

Calificación
 
Buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 33
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04230 segundos