Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Ejecutan a mazatleca y a otros 4, en Tepic
Se pararon en un negocio a comprar cerveza para seguir tomando, cuando un comando los acribilló
Noroeste /Redacción
19-08-2010
 
TEPIC._ Una mazatleca y cuatro personas más fueron ejecutadas a balazos dentro de un automóvil, la noche del pasado martes en esta capital de Nayarit. Hay también una sobreviviente herida de varios balazos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la Avenida Revolución Social y calle Vicente Guerrero, en la Colonia Menchaca, informa el periódico Meridiano de Nayarit en su edición.

La mazatleca asesinada es Norma Alicia Garzón Escalera, quien tenía 30 años de edad, que vivía en la Colonia Ruinas de Jauja, en Tepic, Nayarit, y trabajaba en un Centro Nocturno que se localiza por la Avenida Insurgentes y Alaska.

Los otros ejecutados son José Vladimir Rodríguez Galaviz, quien tenía 32 años de edad y tenía su domicilio en la zona Centro de Tepic; Marco Antonio Rodríguez Torres, de 30 años de edad, originario de la Colonia Menchaca de Tepic; Roberto Santa Rosa Navarro, de 23 años, originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de la Colonia Niños Héroes en Tepic; y Magdalena Sofía, de 26 años de edad, vecina de Tepic, Nayarit.

De la mujer sobreviviente no se informó el nombre, sólo se dijo que cuenta con 26 años de edad y recibió tres balazos, según se informó en un boletín de prensa de la Procuraduría General de Justicia de Nayarit.

Se dio a conocer que el múltiple homicidio sucedió luego de que las dos mujeres, que laboraban en el Centro Nocturno y que horas antes estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, terminaron sus labores y se fueron a seguir su "fiesta" a un domicilio, pero en el camino se detuvieron a comprar cerveza en un negocio de la Avenida Revolución Social y calle Vicente Guerrero, en la Colonia Menchaca.

En ese momento, un grupo armado con fusiles que arribó en un vehículo oscuro, se detuvo frente a ellos y empezó a dispararles, matando a la mazatleca y a las otras cuatro personas.

La mujer sobreviviente fue llevada a un hospital para ser atendida de los tres balazos que recibió.

Asesinados

Cinco personas, entre ellas una mazatleca, fueron ejecutadas a balazos dentro de un automóvil.

Norma Alicia Garzón Escalera

Tenía 30 años de edad

Era originaria de Mazatlán

Vivía en la Colonia Ruinas de Jauja, en Tepic, Nayarit

José Vladimir Rodríguez Galaviz

Tenía 32 años de edad

Tenía su domicilio en la zona Centro de Tepic

Marco Antonio Rodríguez Torres

Tenía 30 años de edad

Era originario de la Colonia Menchaca de Tepic

Roberto Santa Rosa Navarro

Tenía 23 años de edad

Era originario de Puerto Vallarta, Jalisco

Magdalena Sofía

Tenía 26 años de edad

Era vecina de Tepic, Nayarit

Calificación
 
Buena
 
Votos: 8
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05293 segundos