Calificala como ...
Viernes 25 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Iniciará cursos el Cecati 43
Pilar Fierro Ruiz
23-08-2010
 
LOS MOCHIS._ A partir del próximo lunes dará inicio el programa de cursos de capacitación que ofrece la dirección general de centros de formación para el trabajo a través del Cecati No.43, informó Carmina Castro Gutiérrez, directora de la institución.

La oferta educativa consiste en capacitación para once diferentes áreas, tales como mantenimiento automotriz, refrigeración y aire acondicionado, electricidad, electrónica, diseño y fabricación de muebles de madera, inglés, soldadura, asistencia ejecutiva, estilismo y bienestar personal, informática y, por último, contabilidad.

Castro Gutiérrez indicó que los requisitos de inscripción consisten en una copia del acta de nacimiento, una del último grado de estudios, copia del comprobante de domicilio, de la CURP y 2 fotografías tamaño infantil.

"Uno de los beneficios que nuestro alumnado tendrá en este nuevo ciclo, es que ya nos aprobaron el descuento del 50 por ciento en el costo de los pasajes del transporte urbano, en apoyo a la economía de nuestros estudiantes", comentó.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 1
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04239 segundos