Calificala como ...
Jueves 30 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Gana Leticia en oratoria
Javier Carvajal
15-09-2010
 
Leticia Alabastrina Tavizón obtuvo el triunfo en el concurso de oratoria
Fotografía: Noroeste/ Javier Carvajal.
Su conocimiento y su calidad en la expresión fueron factores primordiales, para que Leticia Alabastrina Tavizón Gallardo obtuviera el primer lugar en oratoria.

Alabastrina Gallardo Gallardo informó que este concurso se realizó ayer en el Lobby del Auditorio 27 de Febrero, con motivo de los festejos del Bicentenario de la Independencia, el cual fue organizado por la Casa de la Cultura, en coordinación con el Ayuntamiento y los Servicios Regionales de la SEPyC.

La Directora de la Casa de la Cultura indicó que en esta competencia denominada La Independencia de México, participaron 8 niños del nivel primaria.

Leticia Alabastrina Tavizón se mostró muy contenta de haber logrado el triunfo con su tema que hablaba de la verdadera identidad de ser mexicanos.

"Me siento muy feliz por haber conseguido un logro más en oratoria", comentó la alumna de sexto grado, del Instituto Jean Piaget.

La niña de 11 años exhortó a los niños a interesarse más por la historia de México, lo cual lo pueden hacer mediante la lectura.

Alabastrina Gallardo mencionó que debido a la excelente actuación de los estudiantes se concedieron dos segundos lugares que fueron para Roberto Abel Arredondo Robles y para Zabdiel Yharid López Pérez, ambos de la primaria Jesús Manuel Ibarra Peiro.

Agregó que al primer lugar se le entregó una variada dotación de libros y su reconocimiento, a los segundos otro paquete de textos y su diploma, y que al resto su constancia de participación.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06390 segundos