Calificala como ...
Viernes 21 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Prevén más lluvias para Sinaloa
IONSA
21-09-2010
 
CULIACÁN.- Un sistema de baja presión ubicado frente a las costas de Michoacán y Colima favorece el desarrollo de nubosidad convectiva sobre Nayarit y Sinaloa, por lo que durante los próximos 2 días se podrían registrar lluvias de ligeras a moderadas en algunas áreas de la entidad, pronosticó Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

Hasta el mediodía de ayer, esa formación meteorológica estaba posicionada a 460 kilómetros al sur-suroeste de Mazatlán, siguiendo su trayectoria hacia el noroeste del Océano Pacífico, es decir, paralelamente a las costas nacionales, informó el jefe del Servicio Meteorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

"Existe un 50 por ciento de que ese sistema de baja presión pudiera convertirse en una depresión tropical, pero independientemente de que se forme o no como tal, su relativa cercanía ocasionará un fuerte desarrollo de nubosidad".

Para hoy, los modelos de pronóstico indican lluvias moderadas en la zona serrana, principalmente, mientras que en la parte baja de la entidad serían de carácter ligeras, expresó.

"El miércoles (mañana) continuarán las posibilidades de lluvia, aunque las condiciones climáticas variarán de nublado por la mañana a medio nublado hacia la tarde-noche".

Sobre la lluvia registrada la noche del domingo, Ortiz Acosta reportó que los niveles más altos se registraron en Mazatlán, Guasave y Culiacán, donde alcanzaron 36.8, 25 y 16 milímetros de precipitaciones pluviales, respectivamente.

TEMPERATURAS

MÍNIMAS

20-27°C

MÁXIMAS

28-35 °C


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06341 segundos