Calificala como ...
Martes 22 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
SUBCOMITÉ
Aprueban trasferencia de recursos Ramo 33
Noroeste/Redacción
01-10-2010
 
El subcomité se reúne.
Fotografía: Cortesía.
SINALOA DE LEYVA._ Mediante una reunión convocada para ayer por el Presidente municipal, Gustavo Alonso Félix López, el Subcomité de Desarrollo Social aprobó la transferencia de recursos del Ramo 33 de la electrificación de Carricitos-Alisos de los Olguín a un Programa de Empleo Temporal.

La reunión tuvo lugar en la sala del Cabildo, donde como representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Sustentable del estado estuvo Elvira Vega Audelo, quien atestiguó y avaló la decisión tomada por dicho subcomité.

En la reunión a la que asistieron la mayoría de los integrantes de este órgano municipal se acordó transferir de la mencionada obra 666 mil 667 pesos del Municipio y un millón 333 mil 333 pesos correspondientes al Gobierno federal, para sumar 2 millones de pesos con los que operará el Programa de Empleo temporal en esa misma zona.

Y es que los habitantes de esos lugares podrán trabajar en el mejoramiento de sus propias viviendas, arreglando los techos a base de lámina galvanizada y fajillas de pino.

Los beneficiarios podrán recibir estos ingresos como auto empleo.

En total, se precisó que serán 405 las viviendas beneficiadas. 

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05181 segundos