Calificala como ...
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Mueren dos en balacera en Los Portales
Un muerto carbonizado en un vehículo que se incendió y otro más en una clínica, fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales, la tarde de ayer en el fraccionamiento Los Portales
IONSA
10-10-2010
 
.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN.- Un muerto carbonizado en un vehículo que se incendió y otro más en una clínica, fue el resultado de un enfrentamiento entre grupos rivales, la tarde de ayer en el fraccionamiento Los Portales.

Hasta ayer los occisos no habían sido identificados ante el agente del Ministerio Público que dio fe del enfrentamiento, reportado a autoridades policiacas a las 15:10 horas, por avenida Venados.

Testigos de los hechos dijeron a policías que sujetos que circulaban en una camioneta Nissan Murano, color blanco, se enfrentaron con los tripulantes de un vehículo Toyota Corolla, color rojo, con placas VJX-8187.

Al llegar los uniformados observaron que por la rúa en mención, a escasos metros de la calle Rigoberto Aguilar Picos, se encontraba el auto envuelto en llamas.

De inmediato las autoridades solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, ya que dentro de la unidad, que tenía innumerables perforaciones de bala, se observó el cuerpo de una persona recostada sobre los asientos delanteros.

Además alrededor del auto y regados sobre el pavimento, se encontraron decenas de casquillos percutidos de fusiles de los llamados "cuerno de chivo".

Rápidamente los tragahumo arribaron a la zona de la balacera y apoyados con una máquina bombera atacaron el fuego, que prácticamente arrasó con el interior y el motor del automóvil.

Dentro de la unidad policías investigadores observaron el cuerpo de una persona que a simple vista tenía perforaciones en su cráneo causadas por impactos de bala, además de que estaba carbonizado.

También observaron que en una de las manos el cuerpo tenía una pistola escuadra, al parecer calibre .9 milímetros.

De acuerdo con las primeras indagatorias, aparentemente el infortunado accionó el arma antes de morir, ya que tenía la recámara abierta con un casquillo útil.

Luego de la movilización, el lugar donde quedó el vehículo con el cuerpo del presunto sicario carbonizado fue abarrotado por elementos del Ejército y agentes de las diversas corporaciones policíacas.

La zona, que en minutos se llenó de decenas de curiosos atraídos por la magnitud del violento hecho, de inmediato fue acordonada por los uniformados.

Balacean una clínica

Cuando todo se tranquilizaba en Los Portales, los cuerpos policiacos se movilizaron de nuevo, ya que recibieron reporte de que los integrantes de los grupos armados se enfrentaban por la avenida Múnich, casi esquina con el libramiento Óscar Pérez Escobosa, en la colonia Jaripillo.

Los uniformados arribaron al lugar y afuera de la clínica Sanar encontraron una camioneta Toyota Siena, color gris, con placas VLB-3974, la cual contaba con al menos tres impactos de bala.

Testigos dijeron a los agentes que el grupo de gatilleros rafagueó la clínica, ya que supuestamente el personal del centro médico se negó a recibir a un sicario que llevaban herido.

Los informes señalan que luego de tirotear la clínica, los sujetos abordaron la Murano blanca, en la cual se llevaron al lesionado a la clínica De Fátima que se encontraba cerrada, y al final dejaron al sujeto en el acceso trasero de la clínica Central Médica Quirúrgica, donde murió cuando recibía atención médica.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien dio fe del deceso del desconocido, el cual tenía al menos un impacto en el tórax.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 3
 
Comentarios: 4
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06442 segundos