Calificala como ...
 
Sábado 25 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Atrapa incendio a 6 empleadas de tienda Coppel en Culiacán
Empleadas quedan en medio del fuego que arrasa una tienda departamental
IONSA
10-11-2010
 
El siniestro destruyo todo el interior de la tienda, la cual se encuentra en pleno centro de Culiacán.
Fotografía: IONSA.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN._ Seis empleadas de la cadena de Tiendas Departamentales Coppel se encontraban atrapadas esta madrugada en medio de un incendio en la sucursal que se ubica en la calle Miguel Hidalgo, en el Centro.Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de las mujeres, quienes según personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, se refugiaron en una área de la segunda planta para evitar ser alcanzadas por las llamas y el humo.

Cuatro de mujeres se identificaron como Mariana López Soto, de 24 años; Carmen Selene Moreno, de 26; Verónica Picos Bastidas, de 22, y Claudia Janeth Bernal Delgado, de 25.

De las otras dos mujeres se dijo que se llaman Melly y Verónica, todas empleadas de la tienda Coppel Hidalgo, que se localiza en calle Miguel Hidalgo, entre calle General Juan Carrasco y avenida General Álvaro Obregón.

De acuerdo con la información proporcionada por los cuerpos de rescate, al momento en que inició el siniestro las empleadas realizaban inventario de los artículos que ahí se comercializan.

Fue a las 21:00 horas que los cuerpos de socorro recibieron el reporte sobre un incendio en la tienda Coppel Hidalgo, por lo que acudieron al menos 40 bomberos de Culiacán a bordo de varias máquinas para tratar de controlar el fuego, que ya se había propagado por toda la primera planta del inmueble.

Personal de Protección Civil Estatal y Municipal se encargó de acordonar la zona.

Bomberos de Navolato acudieron en apoyo, y se informó que se sumarían los "tragahumo" de Guamúchil.

Los bomberos dispararon chorros de agua desde los edificios aledaños al inmueble afectado para tratar de controlar el fuego, que para la medianoche ya había consumido la primera planta.

Personal de Bomberos dijo que hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de las mujeres, ya que luego de revisar la planta baja y el estacionamiento, no las encontraron.

Durante las labores de sofocamiento y búsqueda de las empleadas, dos bomberos resultaron intoxicados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Las autoridades aún no establecían las causas que provocaron el siniestro. 

NO LAS ENCONTRABAN

Los cuerpos de rescate no habían podido ubicar a las empleadas atrapadas, por lo que se desconoce el estado de salud de éstas.

Los bomberos no podían avanzar ante la densidad del humo y la alta temperatura.

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 19
 
Comentarios: 6
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05245 segundos