Calificala como ...
Jueves 24 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
FARÁNDULA
"El éxito no es dejar de trabajar"
Pierre Angelo disfruta los logros obtenidos por más de 20 años de trayectoria artística
Claudia Peralta
15-12-2010
 
Pierre Angelo
Fotografía: Noroeste/Karla Mendívil.
CULIACÁN._En la comedia nada llega por sorpresa y mucho menos el éxito, esto lo sabe bien Pierre Angelo, quien prácticamente nació en la televisión a inicios de los 80.

El también actor, quien inició su carrera en el programa infantil Chiquilladas, ha sido constante, pues tanto se le ve en cine como en teatro, además de la pantalla chica, donde los viernes aparece en la emisión Primero Noticias, que conduce Carlos Loret de Mola, con diversas caracterizaciones retomando los temas de actualidad con humor.

Son muchos los años en los que ha picado piedra, no ha sido sencillo, pero hoy su rostro se encuentra entre los reconocidos en la comedia, entre los que están Eugenio Derbez, Adrián Uribe, Consuelo Duval, y otros.

"En diferentes estados de la República Mexicana me lo han dicho y me siento súper contento, se ha visto que estoy trabajando por un lugar y ahí va, creo que a todos nos llega nuestra racha", dijo sonriente el artista de baja estatura.

"El empezar cualquiera empieza, lo difícil es mantenerte, además finalmente he vivido de la industria del entretenimiento, de la televisión, del cine y el teatro toda mi vida; más que buscar como meta el éxito es el no dejar de trabajar y tener proyectos padres qué desarrollar".

Regresa con los 'P.Luche' y el 'Privilegio'

Pierre, quien actualmente participa en la obra El Bicentenorio Cómico, comentó que con proyectos no para, pues dentro de unas semanas estará al aire al lado de Derbez.

"Estoy grabando la tercera temporada de la Familia P.Luche", adelantó. "Y a mediados de año, creo, regresamos con el Privilegio de mandar, entonces habrá mucha chamba de tele".

Al cine, con Chaparro

"Arrancamos muy pronto con un proyecto que estamos haciendo con Omar Chaparro, es una serie internacional como la que hace Sony y la encabezamos, esta bien padre, se va hacer en cine", compartió emocionado.

"Tengo dos proyectos de películas, apenas me acaban de mandar los guiones, una ya la leí, es una novela romántica y que está funcionando; Derbez creo que demostró que ese tipo de cine puede funcionar muy bien".

TRABAJO

Pierre Angelo ha trabado en Tv, cine y teatro, sus trabajos son: 'Nikté' (2009), 'Atrévete a soñar' (2009), 'Vecinos' (2007-2008), 'La leyenda de la Nahuala (2007), 'XHDRbZ' (2007), 'La familia P.Luche' (2002-2007), 'El privilegio de mandar' (2006) y 'Chiquiti Bum' (2006).

"Me siento súper contento... creo que a todos nos llega nuestra racha".

"Cualquiera empieza, lo difícil es mantenerte, he vivido de la industria del entretenimiento, de la televisión, del cine y el teatro toda mi vida".

"Más que buscar como meta, el éxito es el no dejar de trabajar y tener proyectos padres qué desarrollar".

Pierre Angelo

Actor y comediante


Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06364 segundos