Calificala como ...
Lunes 24 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
UAS
Elige la UAS a los nuevos directores
Aprueba Consejo Universitario a los titulares en 44 escuelas de todo el Estado
Antonio González
17-12-2010
 
El Consejo Universitario de la UAS votó ayer en un prolongado proceso a los nuevos directores de las preparatorias de Guamúchil y La Reforma.

En el caso de Guamúchil, la nueva directora será Judith Fuentes Marques, quien derrotó con 171 votos a Imelda Parra Ramírez, que sacó 23.

Para la preparatoria de la Reforma, en Angostura, los consejeros votaron finalmente por el nuevo director que será Juan Pablo Carranco González. Este aspirante superó en la votación a los otros dos candidatos: Gilberto Sánchez Nieto y Sergio Iván Atondo.

Las elecciones realizadas ayer fueron de varias horas debido a que la convocatoria de las autoridades universitarias abarcaron los nombramientos para 44 planteles de todo el Estado.

Los aspirantes a los cargos directivos de la institución comparecieron el 18 de noviembre pasado en las presentaciones públicas organizadas por la UAS dentro del programa de la convocatoria.

Después, los días 3 y 6 de diciembre tuvieron una participación privada para que expusieran sus programas académicos para las unidades que administrarán.

En las nuevas disposiciones ya no se contempla trabajo de proselitismo en las escuelas y los merecimientos se consiguen ante la comisión de Postulación y el Consejo Universitario.

De acuerdo a la Comisión Permanente de Postulación todas las candidaturas que se presentaron tuvieron amplia validez y reconocimiento por la capacidad de los profesionistas que buscaron cargos de dirección.

Calificación
 
 
 
Comentarios: 1
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06135 segundos