Calificala como ...
Jueves 18 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Trasladan al Semefo a mujer descuartizada
Noroeste/Redacción
17-12-2010
 
Un Policía Municipal resguarda el lugar donde localizaron a la mujer.
Fotografía: Noroeste.
La mujer que fue localizada descuartizada en un domicilio en construcción en al colonia Militar fue trasladada al Semefo de Culiacán donde le practicarán diversas pruebas periciales, entre ellas la del ADN, para determinar su identidad.

En la agencia del Ministerio Público del Fuero Común se dijo que por órdenes de la PGJE se trasladó a la mujer a la capital del Estado, esto debido a que al parecer la occisa pudiera ser de Culiacán.

El traslado, el cual se efectuó ayer por la tarde, lo realizaron personal de la funeraria local donde se encontraban los restos de la mujer.

En el Ministerio Público del Fuero Común se informó que fue el lunes por la mañana cuando reportaron que en el domicilio en construcción ubicado por la calle Teófilo Noris y Emiliano Zapata de la colonia Militar, se encontraba una persona sin vida.

En esa ocasión, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial del Estado, quienes acompañaron al MPFC quien dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo de la mujer, que no tenía cabeza y piernas, fuera trasladada a una funeraria local, donde permaneció en calidad de desconocida.

Fue hasta ayer por la tarde cuando una persona de la capital del Estado acudió a esta ciudad para reclamar el cuerpo, pero como está en estado de descomposición se llevó al Semefo donde se realizarán las pruebas periciales para poder identificarla y verificar que sea la persona que buscan.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05338 segundos