Calificala como ...
Jueves 18 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Rinden funcionarios de SEPyC protesta
Janneth Aldecoa
05-01-2011
 
Subsecretarios y directores de la SEPyC rinde protesta ante el titular, Francisco Frías.
Fotografía: Noroeste/Marco Ontiveros.
CULIACÁN.- El Secretario de Educación Pública y Cultura, Francisco Frías Castro, tomó protesta ayer a tres subsecretarios y dos directores.

Entre las figuras destacan los nombres de Gómer Monárrez González, quien se desempeñó como Rector de la UAS en el periodo 2001-2005, y Rocío Labastida, hija del ex gobernador Francisco Labastida Ochoa.

Los nombramientos son los siguientes: María Guadalupe Gaxiola Zamora, quien rindió protesta como Subsecretaria de Educación Básica; Gómer Monárrez González, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior; Olga Ritz Sánchez, Subsecretaria de Vinculación Social; Laura Julisa Sinagawa, Directora de Educación Media Superior y Superior; así como Claudio López Camacho, Director de Educación Secundaria.

La hija del ex Gobernador Francisco Labastida, Rocío Labastida Gómez de la Torre, fue nombrada como Directora General del Centro de Ciencias de Sinaloa.

Frías Castro aseguró que aún no se definen los nombres para las direcciones restantes, por lo que en los próximos días podrían ser dados a conocer.

"Esperemos que el Gobernador y su equipo más cercano de trabajo revisen nuevamente las propuestas que ellos mismos tienen y se definan por alguien. Hay algunas propuestas y sólo falta que se definan", dijo.

Con respecto a la continuidad de programas de la anterior administración, el titular de la SEPyC informó que se evaluará cuáles podrían continuar y cuáles podrían ser mejorados.

"Todos los programas que sean de beneficio tendrán que mantenerse o mejorarse. No estamos llegando con la intención de borrón y cuenta nueva, sino de continuar con todo lo bueno que se ha hecho y rectificar aquellos pequeños detalles, todavía no los hemos identificado a plenitud, seguramente lo haremos al revisar toda la documentación, pero cuando menos la intención ahí está", dijo.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0497 segundos