Calificala como ...
Sábado 20 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EN NAVOLATO
Tendrá Isla Cortés hotel de gran clase
El proyecto, en el que invertirán 50 mdd, atraerá mayor inversión y generará empleos
Jesús Homobono Rosas
10-01-2011
 
El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, asistió a la colocación de la primera primera en donde se levantará el hotel de alto nivel en Isla Cortés
Fotografía: Noroeste.
 
 
  < anterior
 
CULIACÁN.- El proyecto Isla Cortés, desarrollado en el municipio de Navolato, tendrá un hotel de gran clase a partir del 2012, así lo anunció ayer Jacobo Sevilla Suárez, presidente del proyecto.

Sevilla Suárez informó durante el evento donde se puso la primera piedra del hotel que tendrá el concepto boutique de alto nivel, mismo que será operado por el West Paces Hotel Group, empresa internacional con sede en Atlanta, Estados Unidos, que el proyecto Isla Cortés sigue creciendo, esta vez con las inversiones que realizará la familia Toledo Ortiz, en conjunto con los ejidatarios de El Tetuán.

"Iniciamos el hotel de gran clase y villas de playa que representan un nuevo impulso para Isla Cortés y para el desarrollo turístico y de negocios de Culiacán y Navolato", manifestó Sevilla Suárez.

Aseguró que el proyecto, donde se invertirán 50 millones de dólares en los próximos cinco años, se convertirá en el epicentro de recreación familiar, de negocios y eventos sociales del centro de Sinaloa.

"Estas nuevas inversiones son un eslabón estratégico en el crecimiento de Isla Cortés, que durante estos años de marcada atonía en el sector turístico mundial ha seguido adelante, convirtiéndose en un proyecto dinámico y de mucha vida, desde sus inicios se han realizado más de 750 operaciones inmobiliarias y se han construido más de 300 residencias y condominios", expresó.

Sevilla recordó que en el 2010 a pesar de ser un año de dificultades económicas, especialmente en el sector turístico e inmobiliario, Isla Cortés siguió creciendo gracias al extraordinario mercado que representa la ciudad de Culiacán.

"Ya son más de mil trabajadores que cruzan cada día el puente para llegar a su trabajo en Isla Cortés y producto de esta nueva inversión, se generarán mil empleos directos en su periodo de ejecución y una vez terminado el hotel se rebasarán los 500 empleos directos, que serán de alta calidad", dijo.

Sevilla manifestó que hotel a construir cumple con los aspectos conservación ambiental que es un importante valor agregado de Isla Cortés.

Al anuncio del inicio de la construcción del hotel, asistieron el Secretario de Desarrollo Social del Gobierno federal, Heriberto Félix Guerra, el Gobernador del estado, Mario López Valdez, así como un numeroso grupo de empresarios y funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

CARACTERÍSTICAS

El hotel de Playa de Isla Cortés de Gran Clase, tendrá 70 habitaciones en su inicio.


-63 habitaciones, 6 grand suites, 1 suite presidencial

-Centro de convenciones

-Salas de juntas y grupos

-Centro de negocios

-Restaurante frente a la playa

-Bar y terraza bar

-Spa

-Gimnasio 

Calificación
 
Muy buena
 
Votos: 7
 
Comentarios: 6
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05103 segundos