Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Matan a mujer de machetazo
Noroeste/Redacción
11-01-2011
 
LA CRUZ, Elota._ Una mujer adulta residente del puerto de Mazatlán fue muerta a machetazos cuando intentó defender a su hijo que al parecer era agredido; el presunto asesino fue detenido por los elementos de la Policía Municipal cuando intentaba huir.

La occisa fue identificada como Francisca Maldonado Rivera, de 76 años, con domicilio en la ciudad de Mazatlán.

De acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el suceso se presentó cuando Jesús Iván Martínez Campo, de 26 años de edad, llegó a un domicilio de la comunidad de El Aguaje a insultar a uno de los hijos de Maldonado Rivera.

Al escuchar la riña, la señora, quién se encontraba de visita, salió a ver lo que estaba pasando, y al ver la agresión, intervino para defender a su vástago, recibiendo un machetazo en el pecho.

Tras el hecho, el agresor huyó del lugar, pero metros más delante de la vivienda fue detenido por elementos de la policía municipal, trasladándolo a la Barandilla municipal y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público.

Del suceso tomó nota personal del Ministerio Público del fuero común, quien realizada las investigaciones y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria de la localidad.

la Procuraduría general de Justicia del Estado informó que el probable asesino fue turnado ante el juez penal de Elota por el delito de homicidio doloso.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0497 segundos