Calificala como ...
Sábado 1 de Noviembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Preparan Carnaval Angostura
Javier Carvajal
16-01-2011
 
ANGOSTURA._ Arriba de un 50 por ciento de avance llevan los preparativos del Carnaval Angostura 2011, informó José Rosario López Espinoza.

El director de Acción Social indicó que ya tienen 5 candidatas a reinas, y que la convocatoria cierra el 19 de este mes.

"El sábado 22 de este mes se efectuará la primer manifestación en Costa Azul, el 29 de en La Reforma y el 5 de febrero será la elección de la reina del Carnaval de Angostura 2011", explicó.

López Espinoza comentó que en esta ocasión el tema es: Alegría y Colorido en un México Libre, para el cual ya se tienen alrededor de 8 carros alegóricos.

"Queremos mantener esta bonita tradición con un carnaval en el que todo el pueblo participe, que la gente venga y disfrute de una fiesta de primer nivel", expresó.

José Rosario López mencionó que ya tienen un gran avance en la conformación de la barra artística, que estará integrada por el talento local y foráneo.

"Tenemos a los Titanes de Durango, la Banda Colosal y al Lobito de Sinaloa, con la banda Santa Cecilia de Culiacán", apuntó.

El funcionario reiteró que las llamadas fiestas del Rey Momo, se realizarán otra vez en la Unidad Deportiva, frente al nuevo Palacio Municipal.

"Nuestro Presidente Municipal José Manuel Valenzuela López nos encargó mucho la organización del Carnaval, ya que el es un hombre muy alegre y quiere que todos los angosturenses disfruten de estos festejos", subrayó.

Además recalcó que en la medida de lo posible tratarán de mantener el nivel de las fiestas carnestolendas, ya que como va empezando la administración no tienen los recursos que desearían.

"También en la próxima semana vamos a lanzar la convocatoria para el concurso de la reina infantil, cuya elección será el 30 de enero", argumentó. 

Descartan a

Espinoza Paz

en el Carnaval

Desafortunadamente no se pudo contactar a Espinoza Paz para tratar de pactar una presentación, ya que el artista angosturense tiene un sin número de compromisos, declaró José Rosario López, director de Comunicación Social de Angostura.

"Esta vez no se va a poder contar con la participación de Espinoza Paz, Quizás para otra ocasión", enfatizó.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05285 segundos