Calificala como ...
Viernes 18 de Abril de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
EXPLOTACIÓN
Sentencian a mujer por trata de personas en Chiapas
UNIV
22-02-2011
 
TUXTLA GUTIÉRREZ (UNIV)._ Un juez penal sentenció a más de 13 años de prisión, por el delito de trata de personas, a Lilian Elizabeth Aguilar en agravio de una menor centroamericana migrante, a quien explotaba sexualmente en un bar del municipio de Metapa de Domínguez, límites con Guatemala.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la sentenciada es recluida en el centro de reinserción social 4 de Tapachula, desde el 19 de agosto de 2009, tras ser detenida por la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Cometidos en Contra de Inmigrantes.

La mujer fue denunciada por una joven originaria de Guatemala, quien declaró que era obligada a mantener relaciones sexuales con clientes de un bar de Metapa de Domínguez, donde además padecía acoso sicológico y maltrato físico.

Luego de escapar de la tratante, la joven manifestó ante el agente del Ministerio Público que durante varios meses fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y prostituirse para entregar una cuenta mínima semanal de mil 600 pesos. La víctima acusó a Lilian Elizabeth Aguilar de golpearla cuando no conseguía el dinero exigido.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.04229 segundos