Calificala como ...
Jueves 31 de Julio de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
CERTAMEN
De Guasave, la Señorita Sinaloa 2011
Fernanda Beltrán se lleva la corona después de 25 años de que participa el municipio algodonero
Enrique Rodríguez
01-03-2011
 
Fernanda López, Señorita Sinaloa 2011.
Fotografía: Noroeste/Enrique Rodríguez.
 
 
  < anterior
 
LOS MOCHIS._ Seguridad, porte, elegancia y por haber contestado acertadamente su pregunta la representante del municipio de Guasave, Fernanda Beltrán, logró coronarse Señorita Sinaloa 2011, en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes.

La ganadora fue coronada por el Alcalde Zenén Xóchihua Enciso, Marisol Rojo de Xóchihua y Lucila de Fátima Álvarez Osuna, Señorita Sinaloa 2010.

Fernanda cuenta con 17 años, mide un metro 69 centímetros de estatura y sus medidas anatómicas son 88-58-91, estudia arte dramático y domina el idioma inglés.

La representante del municipio algodonero logró llevarse la corona después de 25 años de estar participando en este certamen.

Durante el evento quedaron como segundo lugar y suplente Elizabeth Gallardo, de Culiacán; Heisy Luna, Navolato se llevó el tercer lugar; Mariana Ibarra, de El Rosario, ocupó el cuarto lugar, y Sandy Zamora, de Sinaloa Municipio quedó como quinta finalista.

También compitieron por la corona Iris Apodaca, de Ahome; Nikita García, Mazatlán; Iris Santos, Escuinapa; Marien Guzmán, Concordia; Berenice Rodríguez, Salvador Alvarado, y Magaly Pérez, Elota.

El evento cumplió 42 años en esta edición, de los cuales Omar Corrales lo dirige hace 28 años, después de la muerte de su fundador, Héctor Díaz Valdez.

La nueva Señorita Sinaloa obtuvo además las bandas de Silueta y Fotogenia.

Como primera actividad, después de portar la corona, Fátima presidirá las fiestas del Carnaval Internacional de Mazatlán, de 3 al 8 de este mes.

La velada de coronación estuvo amenizada por Pilar del Rocío Peralta, Jesús Valdez Chuchín, Adalhy Lugo, el ballet Danzar Studio de Sully Alvarado y Banda Río Fuerte. 

Calificación
 
Buena
 
Votos: 6
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05287 segundos