Calificala como ...
Viernes 31 de Octubre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Inscriben ya prepas UAS
Míriam Ramírez
01-03-2011
 
MAZATLÁN._Del 1 al 25 de marzo, las preparatorias Rubén Jaramillo, Rosales y Mazatlán Nocturna abrirán sus puertas a más de mil 500 aspirantes que deseen ingresar al bachillerato de la UAS.

La documentación para preinscribirse en las unidades académicas será recibida a partir de hoy, desde las 08:00 horas y hasta las 12:00 horas.

Jorge Sandoval Sánchez, director de la Preparatoria Rubén Jaramillo, pidió a los padres de familia presentar la documentación completa, debido a que este es uno de los principales requisitos para ingresar a la institución.

"La Rubén Jaramillo es una de las escuelas que trata al 100 por ciento de cumplir con los requisitos que marca la normatividad, por eso necesitamos que los alumnos tenga la documentación completa", mencionó.

En la Preparatoria Rubén Jaramillo, una de las escuelas con mayor índice de solicitud, se espera la recepción de más de mil aspirantes, sin embargo sólo hay capacidad para 970 alumnos.

Los documentos necesarios para obtener una ficha de preinscripción son la constancia de estudios o certificado de secundaria, acta de nacimiento, copia del CURP, comprobante de domicilio y tres fotografías blanco y negro.

El periodo de preinscripciones se llevará a cabo simultáneamente en todas las escuelas de educación media superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

DOCUMENTOS

El periodo de preinscripciones es del 1 al 25 de marzo, de 08:00 a 12:00 horas. 

- Boleta de calificaciones de primero y segundo año 

- Constancia de estudios de tercer año 

- Certificado de secundaria en caso de tenerlo 

- Copia de Acta de nacimiento 

- Identificación con fotografía 

- Tres fotografías recientes en blanco y negro. 

- Copia del CURP ampliada al 150 por ciento

Comprobante de domicilio

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.05314 segundos