Calificala como ...
 
Lunes 1 de Septiembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
COPA FORTALEZA
Listos para que inicie la Copa Fortaleza
Directivos del Instituto Chapultepec, encabezados por David Vázquez, director del "High School", y Gabriel Pérez, coordinador del área de basquetbol, dieron a conocer la programación del evento
Marco Antonio Arellano
02-03-2011
 
Directivos del Instituto Chapultepec se declararon listos para recibir la edición 22 de la Copa Fortaleza, que inicia mañana en La Primavera.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez.
Todo se encuentra prácticamente listo para que La Primavera reciba mañana a más de 330 deportistas que participarán en la edición 22 de la Copa Fortaleza.

Directivos del Instituto Chapultepec, encabezados por David Vázquez, director del "High School", y Gabriel Pérez, coordinador del área de basquetbol, dieron a conocer la programación del evento, los roles de juegos y los equipos participantes en este evento que albergará las disciplinas del futbol y basquetbol en las categorías Infantil Menor y Juvenil "C".

"La idea de la Copa Fortaleza, además del tema deportivo, se busca un objetivo mucho mayor que es que hagan amigos entre las distintas delegaciones que vienen de los distintos estados y generar virtudes", señaló Vázquez.

Para esta edición se espera la llegada de 180 papás, quienes acompañarán a 170 niños en la categoría Infantil Menor y a 160 competidores en la Juvenil Menor, quien además de competir por la copa, también lo estarán haciendo por otro trofeo que va de por medio: la Copa Formación.

"La Copa Formación se otorga a la delegación que haya cumplido con más apego todas las normas de la Copa Fortaleza", indicaron los directivos.

"Hay visores que están evaluando... hay muchos rubros que generan o quitan puntos, las tarjetas en el futbol, los (fouls) técnicos en el basquet, todo eso va a tener puntos, porque es como el 'fair play' (juego limpio), la deportividad se califica, también la puntualidad en los partidos, el orden antes y después de empezar un juego, los saludos, las porras, todo eso se califica de tal manera que hay un ranking diario y al final de la Copa, el acumulado de esos puntos es quien se lleva esa Copa Formación".

La edición 22 de la Copa Fortaleza comenzará mañana a las 11:00 horas en las instalaciones de La Primavera.

BASQUETBOL

INFANTIL MENOR

I. Chapultepec

D Jarales

Col. Álamos

Cedros Sur

ICH Primavera

JUVENIL C

I. Chapultepec

U. Panamericana

Liceo del Valle

El Peñón

Col. Guasave

FUTBOL

INFANTIL MENOR

GRUPO A

I. Chapultepec

D Jarales

Col. Álamos

Liceo del Valle

Campo Grande

GRUPO B

Liceo Monterrey

Cedros Sur

Cedros norte

Ciudad de los Niños

I. Chapultepec LP

JUVENIL C

I. Chapultepec

U. Panamericana

Liceo del Valle

El Peñón

Jarales 

LA OTRA COPA

Algunos valores que se tomarán en cuenta para ganar la Copa Formación

Competitividad

Compañerismo

Limpieza

Orden

Obediencia

Puntualidad

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06293 segundos