Calificala como ...
Viernes 19 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Queman a Bell por dejar arcas vacías
Por la escasez de agua en colonias, dejar las arcas municipales sin dinero y una ciudad llena de baches, entre muchos cargos más, el puercoespín Bell fue incinerado anoche en la Quema del Mal Humor
Netzahualcoyotl Ceballos
06-03-2011
 
Fotografía: Noroeste. 
 
 
  < anterior
 
MAZATLÁN._Por la escasez de agua en colonias, dejar las arcas municipales sin dinero y una ciudad llena de baches, entre muchos cargos más, el puercoespín Bell fue incinerado anoche en la Quema del Mal Humor del Carnaval de Mazatlán.

Nunca se mencionó el nombre de Jorge Abel López Sánchez, al menos públicamente, pero muchos asistentes aseguraban que este personaje amarillo, con cabellos en punta, poblada ceja, cola de rata, una campana en el cuello y un sucio calcetín en su pata izquierda, era el ex Alcalde de Mazatlán.

"¡Quémenlo de verdad!" y "¡Que muera Bell!", fueron algunas exclamaciones entre quienes siguieron la caravana que inició en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Zaragoza, en el Centro de la Ciudad, donde trasladaban al "preso" entre negros verdugos y una comparsa que representaba la alegría del pueblo.

Al llegar a Olas Altas, en el Monumento al Venado, se leyeron los cargos frente a cientos de personas.

"Se inventó su calcetín para limpiarnos el agua; ni el calcetín ni la enagua sirvieron para este fin... Bell, con arcas sin billetes y las calles con sus baches, fue acumulando los taches que le merecen grilletes", dijo uno de los miembros del Comité de Los Bolcheviques.

También se hizo referencia al regreso del Alcalde Alejandro Higuera Osuna y el ascenso del Gobernador Mario López Valdez, la derrota de los Venados de Mazatlán y el clima de violencia.

Sostenido por una grúa en alto, Bell fue convertido en cenizas cerca de las 21:30 horas, con el Corrido de Mazatlán tronando en los oídos.

Hubo quienes sí gritaban satisfechos por la quema, otros más sólo eran testigos silenciosos... al final el "cadáver" del puercoespín fue retirado del lugar para que los asistentes siguieran celebrando en la tercera noche del Carnaval.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 9
 
Comentarios: 17
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.06317 segundos