Calificala como ...
Jueves 28 de Agosto de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Lanza Vicente Guzmán su disco "Quiero ser tu rey"
Isela Morales
19-03-2011
 
Vicente Guzmán
Fotografía: Cortesía.
MAZATLÁN._ Con una producción bien cuidada, realizada bajo la dirección de expertos de la música de banda y con canciones de la autoría de personalidades de la música, Vicente Guzmán presenta su primer material discográfico titulado Quiero ser tu rey.

Al cantante, originario de Tijuana, lo avala también su extraordinaria voz, no en vano en su debut en el Festival Vive Grupero provocó comentarios muy positivos de su actuación.

En entrevista telefónica desde su tierra natal, el intérprete comentó que le llevó 20 años realizar su sueño, por lo que cuidó al máximo este material discográfico.

"Quiero navegar con la bandera de que hice buena música, con buenos arreglos, estoy iniciando en el ámbito profesional y estoy convencido en que la carrera hay que hacerla con buenos cimientos, para que eso marque un precedente que te sostenga toda la vida", dijo.

Este es el primer álbum que Vicente lanza de manera profesional, antes hizo dos discos que no logró difundir.

"Hay que invertir una fuerte cantidad y yo soy pobre, pero encontré una persona que tuvo la confianza necesaria para apoyarme en esta producción", explicó.

"Platiqué con Hussein Barreras, quien fue mi productor y es compositor de temas como Te presumo y le dije que quería aterrizar algo de calidad, que siempre mi carta de presentación fuera esa y el disco se logró con buenos arreglos, compositores como Espinoza Paz, Horacio Palencia, Reily Barba y Claudia Brant".

El día perfecto se titula el primer sencillo del material discográfico de Vicente Guzmán.

Su inicio fue en musicales

A pesar de que la vida lo llevó a estar ahora en el género de banda, Vicente debutó en teatro musical, luego de estudiar baile y actuación.

"La primera obra que hice fue Jesucristo Superestrella, me quedé con el papel de Judas, esta obra fue el parteaguas en mi carrera, nos presentamos en eventos que se organizan en Tijuana, luego hice Los Miserables y me fui desenvolviendo. Un día conocí a un grupo musical, me invitaron a cantar un palomazo y a las tres semanas me llamaron para invitarme a ser vocalista", recordó.

"Trabajamos en bares y fiestas particulares, pero llegó el momento en que yo pensé que ya no tenía 20 años para esperar, que las últimas oportunidades se iban".

Al preguntarle qué espera que suceda con su carrera dijo que una de sus metas es ganarse un Grammy.

LO APLAUDEN EN EL CARNAVAL

Vicente Guzmán se llevó las ovaciones del público mazatleco durante su participación en la coronación del Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2011.

EN LA WEB

Para escuchar la música de Vicente Guzmán puede entrar a Youtube.

Calificación
 
Excelente
 
Votos: 2
 
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.0484 segundos