Calificala como ...
 
Domingo 21 de Diciembre de 2014    
www.noroeste.com.mx
 
Fallecen 5 en accidentes viales
Noroeste / Redacción
25-04-2011
 
CULIACÁN._Desde la madrugada del pasado jueves, cinco personas fallecieron en diferentes accidentes viales en el estado.

En los primeros minutos de la madrugada, se suscitó un fatal accidente en el poblado Mayocoba, perteneciente a la Villa de Ahome, en el que una motocicleta fue impactada por un vehículo, dejando un saldo de un menor de edad muerto y otro herido de gravedad.

El muerto fue identificado como Adrián N, de 17 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Refugio y que conducía la frágil unidad.

Horas después, un ex agente de la Policía Municipal de Culiacán falleció y otras dos personas resultaron heridas durante una volcadura ocurrida sobre la carretera Altata-Dautillos, en Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba José Arnulfo Ríos Villalobos, de 36 años, con residencia en la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, de esta ciudad.

El accidente se registró a las 16:15 horas del jueves sobre el carril de sur a norte de la citada rúa, a la altura del kilómetro 1.5.

Casi al finalizar el día, una mujer falleció y otra más resultó lesionada al volcarse la cuatrimoto en la que circulaban en Badiraguato.

Información de las corporaciones policiales establece que la fallecida se llamaba María de la Luz Ortiz Barraza, de 57 años; y la lesionada Sandra Luz López Ortiz, de 28.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:48 horas del jueves en el poblado Surutato, en el municipio mencionado.

En los primeros minutos del viernes, se reportó un joven muerto y otro lesionado en un accidente vial en el municipio de Guasave.

La información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal indica que la persona que perdió la vida se llamaba Orlando López López, de 31 años, con domicilio en la comunidad de Ranchito de Castro, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, lo que le causó la muerte.

Los datos obtenidos indican que el fatal accidente ocurrió a la 1:00 horas del viernes cuando los jóvenes viajaban en una motocicleta Italika, roja con negro, por la calzada Raúl Cervantes Ahumada.

Minutos después, un muerto, un herido y pérdida total de las unidades involucradas fue el resultado de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera vieja a Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Ernesto Osuna Gutiérrez, de 32 años, con domicilio conocido en la comunidad Buenos Aires, Sindicatura San Pedro, en Navolato.

Debido a la gravedad de sus heridas, el lesionado no fue identificado, sólo se dijo que cuenta con alrededor de 35 años, originario de Culiacán y que al momento del accidente provenía del campo pesquero El Castillo, Navolato.

Los datos precisan que el accidente se registró a las 01:50 horas del viernes sobre la citada rúa.

Mueren 5 en accidentes 

- Adrián N, de 17 años

En un accidente en el poblado Mayocoba, perteneciente a la Villa de Ahome. 

- José Arnulfo Ríos Villalobos, de 36 años

Una volcadura ocurrida sobre la carretera Altata-Dautillos, en Navolato. 

- María de la Luz Ortiz Barraza, de 57 años

Al volcarse la cuatrimoto en la que circulaba en Badiraguato. 

- Orlando López López, de 31 años

En un accidente vial en el municipio de Guasave. 

- Ernesto Osuna Gutiérrez, de 32 años

En accidente automovilístico registrado sobre la carretera vieja a Navolato.

Calificación
 
   
 



 PUBLICIDAD
O P O R T U N I D A D E S
LO MÁS...
LEIDO
VISTO
COMENTADO
MOSTRAR :
LO MÁS RECIENTE
LO DE SIEMPRE
 
Todos los derechos reservados. Editorial Noroeste, S.A. de C.V.
Generada en: 0.07452 segundos